Novak Djokovic dio positivo por Covid-19 🤒 (+Video)

Djokovic Covid19
23 junio 2020

El tenista Novak Djokovic y su esposa han dado positivo al Covid–19 tras una prueba realizada este lunes 22 de junio, en Belgrado, la capital de Serbia.

“Al llegar el domingo a Belgrado nos hicimos los exámenes y el resultado tanto mío como de mi mujer Jelena ha sido positivo. Mis hijos han dado negativo”, anunció el tenista a través de un comunicado.

🎾 Djokovic acudió al Adria Tour 🎾

Esto le sucede a Djokovic tras asistir al torneo transfronterizo Adria Tour, organizado por él mismo donde se encontraban el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, el croata Borna Coric y el jugador serbio Viktor Troicki, que también fueron contagiados.

Desde el pasado mes de febrero la ATP (Asociación del Tenis Profesional), suspendió todos sus partidos con el fin de evitar la expansión del coronavirus.

⛔ El “Adria Tour” no pertenece a la ATP ⛔

El torneo (Adria Tour) organizado por el serbio que no pertenecía a la ATP, contó con la presencia de 4.000 asistentes y seguidamente se presenció a los jugadores disfrutando de una fiesta en un local nocturno de Belgrado.

En un comunicado que publicó en su página web, Djokovic expresó lo siguiente:

Todo lo que hicimos en el último mes lo hicimos con un corazón puro y sinceras intenciones. Nuestro torneo tenía la intención de unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión por toda la región. Lamento profundamente cada caso individual de contagio. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien

Novak Djokovic

Escrito por: Redacción SportsVenezuela

Foto: Tekcrispy.com