Nueva víctima de los “Piratas de carreteras”: asesinaron a niño jugador de Mineros | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Nueva víctima de los “Piratas de carreteras”: asesinaron a niño jugador de Mineros

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Volvieron a ser protagonistas los “Piratas de carreteras” en un país que debe tener como bandera el deporte y no la delincuencia. Ganaron otra vez ante los ojos sumisos de las autoridades, esta vez los afectados son la familia Navarro Bermúdez al sufrir el asesinato del pequeño Brayan Sneider, jugador de Mineros.

La satisfacción de apoyar a su hijo y la ilusión de Brayan en disputar un torneo fuera de estado, fue contrastada y terminada en una tragedia por manos de un grupo de delincuentes. La familia se trasladaba por la carretera nacional El Tigre – Puerto Ordaz, luego que el pequeño futbolista jugara en Lechería un Torneo Vacacional.

Aparecieron los antisociales para intentar interceptar el vehículo, el padre de familia que conducía aceleró para evadirlos y provocó una ráfaga de disparos como respuesta. Todas iban dirigidas al vehículo, pero uno de esos proyectiles fue a parar directo al pecho novel de Brayan, quien resistió como un guerrero, informaron algunos periodistas de la fuente de sucesos.

Brayan sabía lo que era ganar – Cortesía

Fue trasladado a la clínica Mazzarri de la ciudad de El Tigre para atenderlo de inmediato, y todos los esfuerzos fueron en vano. Llegó sin signos vitales, sus valientes padres no pudieron hacer más que eso. En seguida el club Mineros de Guayana emitió el comunicado que sacudió al país en horas de la noche.

Todo el Futve se vistió de luto

Navarro era clase 2010, en su mirada se notaba la ilusión por destacar en el mundo del fútbol desde muy pequeño. La institución Negriazul publicó una foto en la que domina el balón y otra se hizo viral porque posaba con un trofeo: ya sabía lo que era ganar.

“Desde la junta directiva, CT, jugadores y personal del club, enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a familiares y amigos en este doloroso momento y solicitamos a las autoridades que se haga justicia por este lamentable hecho”, publicó Mineros en sus redes sociales.

La noticia sensibilizó los corazones del conglomerado nacional, así no perteneciera al fútbol, se perdió una vida inocente. Los distintos clubes de la Primera y Segunda División del fútbol venezolano se sumaron con sus palabras de aliento, aunque algunos tildando de “fallecimiento” un vil asesinato.  

Incluso la Liga FUTVE -desde sus redes- envió su mensaje de condolencia a la familia enlutada. Una que llora sin consuelo, y conmueve a también a Venezuela en estos momentos.

Desde Sports Venezuela nos sumamos al duelo que vive la familia Navarro – Bermúdez, pedimos que se haga justicia en memoria de Brayan, que se castigue a los culpables y su alma pueda tener paz.

Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @MinerosGuayana

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR.Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira."Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".
Scroll To Top