Renato Núñez tuvo jornada perfecta contra los Yanquis | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Renato Núñez tuvo jornada perfecta contra los Yanquis

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El infielder venezolano, Renato Núñez, logró este miércoles jornada perfecta a la ofensiva en el Yankee Stadium, al disparar cinco inatrapables en la misma cantidad de oportunidades al bate pero no pudo evitar la caída de su equipo, los Orioles de Baltimore 6 a 5 ante los Yanquis de Nueva York.

Núñez, además, remolcó par de rayitas y pisó la registradora en el mismo número de veces. Las impulsadas llegaron en la apertura de la séptima entrada, cuando depositó la pelota en lo más profundo del jardín izquierdo y envió hasta la goma a sus compañeros Hanser Alberto y Trey Mancini.

Los locales, dispararon un total de siete incogibles y se repartieron las anotaciones con cuatro en la primera entrada y dos en la sexta. Mientras que la visita, conectó tres imparables más, pero tocó la goma una vez en el primero, otra en el tercero y tres veces en el séptimo.

Núñez fue la pesadilla del efectivo Happ

La victoria se la acreditó J.A. Happ (10-7) quien trabajó cinco tramos, permitió seis incogibles, recibió dos carreras y retiró a seis contrarios por la vía del ponche, la derrota recayó en Dylan Bundy (5-13) y el cubano Aroldis Chapman conquistó el salvado número 33 de la temporada.

Por Orioles, Núñez culminó de 5-5, con doble, par de remolcadas y dos anotadas. Anthony Santander no tuvo suerte en cinco turnos. Por los Yanquis, Gleyber Torres se fue de 4-1, con doble y anotada.

Junior Guerra conquistó el sexto triunfo del año

En un trabajo de relevo de dos entradas, el lanzador venezolano Junior Guerra, conquistó su segundo triunfo del año en la victoria de su equipo, los Cerveceros de Milwaukee 6 a 5 sobre los Mellizos de Minnesota.

El criollo, retiró sin problemas a los seis bateadores que enfrentó entre el séptimo y octavo tramo, además dos de ellos fue por la vía del ponche, realizó un total de 27 lanzamientos, en el cual 18 cayeron en zona buena, para dejar su efectividad en 3.78.

Por Milwaukee, Orlando Arcia se fue de 2-0 y Hernán Pérez de 3-1 con anotada. Por Minnesota, Marwin González de 4-0, Ehire Adrianza de 1-1 con triple y Luis Arráez de 1-0.

Elvis Andrus aportó cuatro imparables en victoria de Texas

Los Rangers de Texas triunfaron este miércoles 7 a 3 sobre Azulejos de Toronto para evitar la barrida, en un compromiso en el cual el campocorto venezolano, Elvis Andrus, aportó cuatro imparables a la causa de su equipo.

El criollo, llegó a 23 dobles conectados y 25 bases robadas al estafarse un par en la jornada de esta noche e impulsó un par de anotaciones, la primera con sencillo en el cuarto acto y la segunda con el batazo de dos bases en la apertura del sexto.

Por Texas, Andrus concluyó de 5-4, con doble, par de remolcadas y dos bases robadas. Rougned Odor no conectó imparable en cinco turnos.

Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Orioles de Baltimore

Cesar Sequera

Scroll To Top