Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Rougned Odor la mandó a volar con las bases llenas (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Si hay algo que caracteriza al venezolano Rougned Odor es su poder, pues ha sobrepasado la decena de jonrones en cuatro de sus seis temporadas en las Grandes Ligas e, incluso, en un par de ellas ha contabilizado 30 o más.

El viernes, en el Great American Ball Park de Cincinnati, Odor sacó a relucir su fuerza una vez más al disparar un vuelacercas con las bases llenas para erigirse como el artífice del triunfo 7 a 1 de los Vigilantes de Texas sobre los Rojos de Cincinnati en el único cotejo interligas.

Odor, de 25 años, sacudió su octavo cuadrangular de la campaña 2019 en el comienzo del quinto inning con dos outs. Victimizó al relevista dominicano Wandy Peralta. Su batazo encontró al surcoreano Shin-Soo Cho, al estadounidense Delino DeShields Jr. y al criollo Asdrúbal Cabrera en circulación.

Odor, quien con su batazo colocó el score 6 a 0 a favor de los texanos, elevó de 30 a 34 su total de carreras impulsadas en la presente justa. Culminó de 2-1, marcó una rayita, negoció tres bases por bolas y subió su average de .165 a .182.

Odor, un toletero que no duda de su talento

A pesar de que su porcentaje ofensivo es bastante bajo, Odor nunca perdió la confianza en sí mismo. De hecho le dijo a Joe Kay, periodista de la agencia de noticias AP, que sabía que iba a ser determinante en el encuentro de ronda regular.

“Sólo trato de mantenerme positivo en cada una de las situaciones. Cuando me paro a trabajar en la jaula de bateo, salgo a hacer buen contacto porque sé que nuestras actuaciones generan impacto en el resultado de los choques”, explicó Odor. “Sin duda, en estos días me he sentido mejor y eso se ha reflejado en los últimos juegos”.

Chris Woodward, mánager de Texas, elogió al camarero al catalogarlo de guerrero, por ser una persona que conoce su potencial y, a pesar de su slump, lo saca a relucir en situaciones importantes.

Odor es un luchador y nunca se da por vencido. Antes del juego, me había dicho que si un pítcher le lanzaba una slider en zona de strike, la golpearía con fuerza y la llevaría a lo más profundo del escenario. Sin lugar a dudas, lo cumplió”, comentó Woodward.

Odor, intermedista que participó en la fabricación de una doble matanza, logró el cuarto grand slam de su trayectoria en un Big Show en el que acumula 114 bambinazos, 367 pisadas de plato y 369 producidas de por vida.

Andrus también se sobó el show

Mientras Odor empleó su poder para sobresalir en el desafío, el campocorto Elvis Andrus utilizó su rapidez para robarse el plato, por segunda ocasión en la semana, y ampliar la diferencia en favor de los texanos  (2 a 0) en el inicio del primer acto. Fue su décima cuarta estafada de la contienda y una que dejó atónitos a los 30.090 espectadores que asistieron al recinto escarlata.

Andrus finalizó de 4-0 con una registrada y suena .308. Cabrera, antesalista y su compañero, se marchó de 4-1 con un boleto negociado y una anotada. Exhibe una media al ataque de .250.

Por los rojizos, el tercera base Eugenio Suárez se fue de 3-0 con un pasaporte recibido y truena .257. José Peraza, quien trabajó como patrullero izquierdo y torpedero, concluyó de 3-0 y liga .210.

Brett Martin (1-0) salió airoso, Tyler Mahle (2-7) sufrió la derrota y Drew Smyly (1) se apuntó el salvado después de laborar 3.0 entradas y tolerar una anotación limpia.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto y videos: Cortesía de Vigilantes de Texas | @Rangers

Cesar Sequera

Scroll To Top