Rougner Odor la botó por tercer día consecutivo (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Rougner Odor la botó por tercer día consecutivo (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Marineros de Seattle hicieron respetar el T-Mobile Park en dos de los compromisos que disputaron ante los Rangers de Texas, al derrotarlos este miércoles 5 a 3 pero no pudieron evitar observar al segunda base venezolano, Rougner Odor, irse para la calle por tercer día consecutivo.

Odor aprovecho un lanzamiento colgado por parte del abridor rival, Mike Leake y la depositó en las gradas del jardín izquierdo. Estaban dos compañeros a bordo y acercó a los suyos 4 a 3 en la apertura de la sexta entrada.

Odor empezó a levantar a punta de poder

El zuliano, llegó a 18 batazos de vuelta completa en lo que va de temporada y elevó su promedio a .204 para superar la barrera de los .200 por segunda vez en la temporada, algo que no lograba desde el pasado 03 de abril que se ubicó en .227.

Odor, no tuvo piedad ante los lanzadores de los Marineros. Le conectó cuatro cuadrangulares en una serie de tres compromisos que inició el pasado lunes y concluyó en la jornada de este miércoles.  

En los últimos tres días en Seattle, el venezolano conectó siete imparables en 12 oportunidades al bate, incluyendo cuatro vuelacercas, además impulsó siete rayitas, anotó seis y les bateó para .583.

Cabrera conectó un doble y Andrus se fue en blanco

En total, Odor concluyó la jornada de 4-1, con cuadrangular, tres impulsadas y una anotada. Por su parte, sus compañeros de equipo y compatriotas, Asdrúbal Cabrera disparó un batazo de dos bases y Elvis Andrus no tuvo suerte con el madero en cuatro oportunidades para cada uno.

Por los Marineros, Omar Narváez no conectó de incogible en cuatro chances.

Rangers (51-51) y Marineros (42-63) se ubican cuarto y quinto  a 14 y 24.5 juegos del primer puesto respectivamente, en la División Oeste de la Liga Americana.

Por Omar Mendoza |@AlejandroMdz13

Foto: Rangers de Texas

Cesar Sequera

Scroll To Top