Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Rougned Odor arrancó la segunda mitad por todo lo alto

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Acostumbrado en su carrera a tener un mejor rendimiento en la segunda mitad de temporada, Rougned Odor inició su recuperación en la zafra 2019. El camero resaltó en la victoria 5 a 0 de los Rangers de Texas ante los Astros de Houston, el primer juego tras el parón del Juego de las Estrellas en las Grandes Ligas.

Odor, quien cerró la primera mitad con promedio de .192, soltó dos imparables en los tres turnos que tomó. Los dos incogibles fueron dobles, lo que le permitió llegar a 16 biangulares en la campaña.

“Fue un gran juego y me siento genial”, dijo Rougned Odor sobre su rendimiento a MLB. “Tomamos tres días libres y regresamos listos para jugar. Lance Lynn hizo un gran trabajo sobre el montículo”.

Jornada redonda de Odor

Con el par de extrabases que sonó, el segunda base de los Rangers remolcó a dos compañeros y anotó en una ocasión. Llegó a 49 impulsadas en la campaña y pisó el plato por ocasión número 41 en 2019.

Además, Odor negoció una base por bola y, aunque se ponchó en una oportunidad, solo dejó un corredor en las bases. También cumplió cada vez que se le exigió a la defensiva y hasta participó en un doble play.

Elvis Andrus mantuvo su promedio sobre .300 (.302) con el hit que ligó en las cuatro veces que se paró en el plato. Fletó la rayita 46 de 2019. Mientras que Asdrúbal Cabrera ligó de 3-1 y negoció un pasaporte.

Astros criollos sin suerte

La buena jornada con el madero de los venezolanos en los Rangers, no tuvo respuestas por los compatriotas de los Astros. José Altuve, quien continuó con los problemas ofensivos, terminó en blanco en cuatro oportunidades. Robinson Chirinos tampoco produjo en tres veces.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

FOTO: Rangers de Texas

Cesar Sequera

Scroll To Top