Rougned Odor fue vital en triunfo de Texas ante Detroit | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Rougned Odor fue vital en triunfo de Texas ante Detroit

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Rougned Odor hizo un aporte valioso y ayudó el jueves a que los Rangers de Texas se impusieran 3 a 1 sobre los Tigres de Detroit en un reñido encuentro de las Grandes Ligas.

Odor, un segunda base que traviesa un bajón ofensivo a raíz de problemas de contacto, sacudió un doble en cuatro turnos. Además, anotó una carrera.

Gracias a su biangular, Odor amplió a 12 su colección en la temporada 2019 en la que también colecciona 35 anotadas, 10 jonrones y 36 empujadas. Batea un anémico .178.

Su compañero Elvis Andrus defendió las paradas cortas y logró sonar un inatrapable en el compromiso entre oponentes de la Liga Americana. Concluyó de 4-1 y sacude .307.

Por los bengalíes, el torpedero Harold Castro golpeó tres sencillos en cuatro chances y puso su porcentaje al ataque en .286.

Miguel Cabrera, toletero designado, se fue de 2-0 con una empujada que le permitió llegar a 31 en una justa en la que exhibe una media de .290 con la estaca.

 Ariel Jurado (5-3) ganó, Spencer Turnbull (3-8) perdió y Shawn Kelley (11) salvó.

César Hernández pisó la goma

En el Citizens Bank Park de Filadelfia, los Filis de esa ciudad superaron 6 a 3 a los Mets de Nueva York en un choque de la Liga Nacional, en el que el intermedista César Hernández marcó una de las rayitas de los cuáqueros. Terminó de 2-0 con una base por bolas negociada y truena .286.

Por los metropolitanos, el receptor Wilson Ramos pegó un imparable en cuatro oportunidades consumidas, para poner su average en .277.

La victoria se la adjudicó JD Hammer (1-0) triunfó y Edwin Díaz (1-5) cayó.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de MLB.com 

Cesar Sequera