Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Rougned Odor disparó su noveno jonrón (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El venezolano Rougned Odor disparó un jonrón para llegar a nueve en la temporada 2019 de las Grandes Ligas, pero eso no evitó que los Vigilantes de Texas perdieran 10 a 3 ante los Indios de Cleveland en un encuentro realizado en el Globe Life Park.

Odor empalmó un vuelacercas solitario en el cierre de la quinta entrada frente a Zach Plesac, abridor aborigen, para reducir la ventaja de La Tribu (6 a 1). Fue su segundo bambinazo en los últimos cinco juegos.

El segunda base, uno de los tres criollos que defendió la camiseta texana. Odor finalizó de 4-1 con una anotada y una impulsada, con la cuales llegó a 32 y 34 en cada uno de esos renglones en la temporada 2019. Batea .178.

Compatriotas no acompañaron a Odor

Sus compañeros Elvis Andrus (campocorto) y Asdrúbal Cabrera también laboraron en el choque de la Liga Americana. El primero se fue de 3-0 con una base por bolas recibida y ostenta un average de .298. El segundo acabó de 4-0, con tres ponches incluidos, y suena .240.

Plesac salió airoso y mejoró su balance a 2-2 en el curso. El revés fue para Adrian Sampson, quien colocó su foja en 5-4.

Nativos con la pólvora mojada

En el Great American Ball Park, los Rojos de Cincinnati vencieron 4 a 3 a los Astros de Houston en un duelo interligas en el que la camada nativa no tuvo suerte con el madero.

Por los rojizos, el antesalista Eugenio Suárez se marchó de 4-0, con tres “chocolates” recibidos, y promedia .250. El torpedero José Peraza finalizó de 3-0 y sacude .214.

Por los siderales, el receptor Robinson Chirinos culminó de 4-0, pasó un par de veces por la guillotina, y exhibe una media al ataque de .236.

Anthony DeSclafani (4-3) triunfó, Justin Verlander (9-3) perdió y Michael Lorenzen (4) salvó.

En el SunTrust Park, los Bravos de Atlanta sucumbieron 10 a 2 ante los Mets de Nueva York en un enfrentamiento de la Liga Nacional.

Por los belicosos, el jardinero central Ronald Acuña terminó de 4-0 con un abanicado y luce un porcentaje ofensivo de .297.

Jacob deGrom (4-6), ganador del premio Cy Young del viejo circuito en 2018, se apuntó el éxito y Julio Teherán (5-5) el traspié.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Rangers de Texas

Cesar Sequera

Scroll To Top