Rougned Odor se quedó a un jonrón de batear la escalera | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Rougned Odor se quedó a un jonrón de batear la escalera

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El segunda base Rougned Odor estuvo a un paso de conseguir una proeza en las Grandes Ligas. Se quedó a un cuadrangular para completar la escalera en la jornada del viernes, en la que los Vigilantes de Texas blanquearon 5 a 0 a las Rayas de Tampa Bay.

Odor conectó un sencillo, un doble y un triple para concluir con una faena de 4-3 en el choque realizado en el Globe Life Park de Arlington, donde se midieron los equipos de la Liga Americana.

El criollo, que alcanzó seis bases en el desafío de ronda regular, acumula 13 dobles y un triangular en la temporada 2019. Exhibe un porcentaje ofensivo de .188, luego de un choque en el que anotó una carrera para ampliar a 36 su total en el curso.

Odor se quedó a un paso de unirse a la élite

De haber disparado un vuelacercas, Odor se hubiera unido a un exclusivo club de cañoneros patrios que han logrado el ciclo en Las Mayores.

Hasta ahora, los únicos que han podido dar batazos de todos los calibres en un mismo juego han sido: César Tovar (19 de septiembre de 1972), Carlos Guillén (1ro de agosto de 2006), Carlos González (31 de julio de 2010) y Pablo Sandoval (15 de septiembre de 2011).

Tovar lo consiguió con los Mellizos de Minnesota, Guillén con los Tigres de Detroit, González con los Rockies de Colorado y Sandoval con los Gigantes de San Francisco.

Anthony Santander, jardinero derecho de Orioles de Baltimore, se quedó a un triple de completar la escalera en el Oriole Park at Camden Yards, donde las aves apabullaron el viernes 13 a 0 a los Indios de Cleveland.

Andrus sigue sobre el potro de los .300

Por Texas también jugaron el campocorto Elvis Andrus y el antesalista Asdrúbal Cabrera. El primero sonó de 3-1 con una base por bolas negociada y golpea .307. El segundo acabó de 3-0 con un boleto recibido y una marcada. Suena .228.

Yonny Chirinos sufrió con Odor

Yonny Chirinos, abridor de Tampa Bay, sufrió la derrota pese a registrar una buena apertura. Aceptó cuatro rayitas –tres limpias- en 6.0 capítulos, en los cuales le pegaron cinco hits, propinó cinco ponches y caminó a cuatro adversarios. Tiene marca de 7-4 y una efectividad de 3.10.

Chirinos, quien cometió su primer error en la campaña, se midió con el abridor estadounidense Lance Lynn (10-4), quien ganó tras pintar de blanco a la escuadra de Florida en 8.0 episodios. Admitió tres incogibles, regaló un pasaporte y totalizó 10 ponches. Posee una media de anotaciones toleradas de 4.00.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Rangers de Texas

Cesar Sequera

Scroll To Top