¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Odúbel Herrera inauguró su cuenta de jonrones en 2019(+Video)

Herrera

Los problemas físicos quedaron atrás. En la jornada del viernes de las Grandes Ligas, el jardinero central Odúbel Herrera hizo gala de su poder ocasional al empalmar su primer jonrón en los Campos de Entrenamiento Primaverales 2019.

Herrera, conocido como “El Torito”, disparó un vuelacercas solitario en el George Steinbrenner Field, Tampa, Florida, Estados Unidos, donde los Filis de Filadelfia perdieron 6 a 3 ante los Yanquis de Nueva York en un duelo de la Liga de la Toronja.

El patrullero venezolano, que se ausentó de la primera parte de los cotejos de fogueo por dolencias, finalizó de 3-1 con una anotada y una impulsada. Posee un average de .200.

Los criollos José Álvarez y Daniel Brito también trabajaron por los derrotados que estuvieron bajo la conducción del mánager Gabe Kapler.

Álvarez no consumió turnos y lanzó 0.2 entradas en blanco. Durante su labor no recibió hits, regaló una base por bolas y no recetó ponches. Exhibe una marca de 0-0 y una efectividad de 5.59.

Brito defendió la segunda base y no cometió errores. Se fue de 1-0 y es dueño de un porcentaje ofensivo de .250.

Gleyber Torres, habitual camarero de Los Mulos del Bronx, descansó. Conserva una media al ataque de .293 en la instancia.

Nativos con la pólvora mojada

En el Roger Dean Chevrolet Stadium de Jupiter, Florida, los inicialistas nativos Adrián Sánchez y Martín Prado no tuvieron suerte con el bate en un desafío en el que los Nacionales de Washington empataron 5 a 5 con los Marlins de Miami.

En ese tope del circuito cítrico, Sánchez alineó como titular por los patriotas y concluyó de 1-0 para dejar su average en .195.

Por los peces, Prado culminó de 3-0 y golpea .273. El vinotinto Dixon Machado no consumió chances, pues actuó como corredor emergente. Promedia .189.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de MLB.com

 

 

 

Daniel Parra

Deja un comentario