¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Odúbel Herrera practica con normalidad mientras se habla de un posible cambio

Odúbel Herrera

El outfielder venezolano Odúbel Herrera tomó la práctica de bateo y lanzó unas pelotas este jueves en el campamento de primavera de los Filis de Filadelfia en Clearwater, Florida.

El criollo tuvo un tirón en la corva izquierda al correr de primera a tercera base el miércoles y luego de una resonancia magnética no se encontró nada preocupante.

El manager de los cuáqueros, Gabe Kapler, señaló que debe estar listo para jugar en el tercer o cuarto juego de la Liga de la Toronja y que de ninguna forma afectará su presencia en el Opening Day de la campaña, informó Meghan Montemurro en twitter.

​Pero Filadelfia sigue con el plan de firmar al jardinero Bryce Harper y su llegada puede hacer que le busquen nuevos aires al “Torito”, según un reporte de NBC Sports Philadelphia.

Harper es un agente libre de 34 jonrones, 100 carreras impulsadas, bateó para .249 después de un mal comienzo, slugging de .496, un porcentaje en base de .393 y un OPS de .889 en 2018. Si llega se convertirá no solo en un jugador más, será la estrella del equipo.

Bajón

Odúbel Herrera espera una evolución luego de una campaña poco satisfactoria que en la que bateó .255 con 22 jonrones, 71 remolcadas y OPS de .730 y .310 de OBS. Topes en vuelabardas y remolques, pero muy bajo en bateo, OPS y OBS.

La recta final del año fue peor con un anémico .189 y un OPS de .530 en los últimos dos meses de la zafra 2018.

Un año antes tuvo una línea de .281 / .325 / .778 y ni hablar de su actuación de 2016 cuando fue seleccionado para el Juego de Estrellas con .286 / .361 / .781.

 

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

 

Foto: @Phillies

SportsVenezuela