Ofensiva de Tiburones mostró su mejor cara en la séptima semana | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ofensiva de Tiburones mostró su mejor cara en la séptima semana

Tiburones

La ofensiva de los Tiburones de La Guaira, esa que ha sido el principal factor para que el equipo esté fuera de los puestos de clasificación, mostró señales de recuperación en la séptima semana de torneo.

La llegada de José “Cafecito” Martínez, quien dejó promedio de .421 en sus últimos cinco juegos, cambió la cara del equipo y ganaron cuatro de los seis compromisos que disputaron.

Oswaldo Guillén contó con unos maderos, que aunque no sonaron cuadrangulares, fabricaron 25 carreras y solo ante Leones del Caracas el 19 de noviembre no terminaron con doble dígito de imparables.

Hasta siete toleteros tienen average sobre .300 en los últimos cinco compromisos de Tiburones y el promedio colectivo en ese trayecto de La Guaira es de .333.

Yeison Asencio es uno de los pocos bateadores que no ligó sobre .300 en la séptima semana de la LVBP-

Pero remolcó cinco carreras, igualado en el primer puesto con “Cafecito” Martínez.

La incorporación de Miguel Rojas agregó versatilidad en la alineación de Guillén y esas cualidades defensivas desde el campocorto que evitan daño rival.

Preocupación  en Tiburones por  Albaladejo

Por su parte, el pitcheo de los Tiburones se mantiene como una nota alta, aunque el rendimiento de Jonathan Albaladejo empieza a colarse como una de las grandes preocupaciones.

El diestro, que venía laborando como el as de rotación, ha permitido 12 anotaciones en sus últimas dos presentaciones y no mostró ese dominio de sus primeras aperturas.

Esa fue la única nota baja de La Guaira en la semana, porque el bullpen, otroa de las facetas negativas, mejoró considerablemente.

Jorgan Cavaneiro tiene 3.1 episodios en blanco, Rafael Cova sigue como ese brazo confiable en la octava entrada y Brooks Hall cumplió en cada una de sus presentaciones.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Dairili Atagua/ @DairiliAtagua

Daniel Parra