¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ofensiva venezolana le dio la victoria a los Rangers

Ofensiva

Los venezolanos Asdrúbal Cabrera, Elvis Andrus y Rougned Odor aportaron en el ataque de los Rangers de Texas, que vencieron 10 a 5 a los Atléticos de Oakland en el primer cotejo de la doble cartelera.

Cabrera ligó de de 4-2 con dos remolques y una anotada. El veterano llegó a 35 carreras llevadas al plato este año. Andrus de 5-3 con una remolcada y dos anotadas. Aumentó su promedio a .309 y tiene 33 producidas en la campaña. Odor de 4-1 y pisó el plato en una ocasión. El trío fue fundamental en la ofensiva texana.

Tim Federowicz y Nomar Mazara se fueron para la calle y remolcaron tres rayitas cada uno en el juego como parte del ataque de los de la estrella solitaria.

La ofensiva de Texas sigue en buen momento, a pesar que han tenido lesiones y bajo rendimiento de peloteros claves.

Avisaíl García anotó en éxito de Tampa Bay

El criollo Avisaíl García anotó una rayita en el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 9 a 2 contra los Medias Rojas de Boston en el primer encuentro de la doble jornada sabatina.

En total, el anzoatiguense no tuvo mucha suerte a la ofensiva y tuvo de 5-0; pero pisó la goma en una ocasión. Por los patirrojos, Sandy León de 3-0.

Ryan Yarbrough se llevó la victoria en el montículo con una sólida presentación de 7.2 entradas y dos carreras, solo una limpia, con siete abanicados. Travis d’Arnaud contribuyó con un jonrón de tres anotaciones.

Escrito por: Jesús Enrique Leal  @JesusELealO

Foto: Rangers de Texas

Cesar Sequera

Deja un comentario