¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Omar López anunció su desvinculación de Caribes de Anzoátegui

López

A pesar de que hace  tres  de semanas la directiva de Caribes de Anzoátegui había anunciado  la continuidad de Omar López como mánager del conjunto aborigen para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. La situación cambió este jueves.

El propio estratega carabobeño anunció en su red social instagram @lopezbarreto1814 , su desvinculación del conjunto aborigen, tras estar  cinco años al mando del equipo.

López agradeció a Caribes

“Hoy culmina un ciclo con la FAMILIA Caribes de Anzoátegui de 5 años maravillosos donde vivimos momentos buenos y momentos malos pero siempre nos mantuvimos unidos como familia para salir adelante”, dijo el ex mandamás al inicio del texto.

López agradeció el apoyo que tuvo tanto de los jugadores como del cuerpo gerencial durante su estadía, en la divisa anzoatiguense.

“Hoy quiero darle un especial agradecimiento a jugadores @niumanromero_elcapi@alexiamarista2 quienes fueron los que colocaron mi nombre en la oficina de @samuelmoscatel44 para que me tomara en consideración para el puesto de Manager y asi posteriormente Samuel depositó toda su confianza en mí para el puesto”

“El cual por 5 años junto con todo el cuerpo técnico, clubhouse y, personal de oficina (Otto, Tony) Secretario de Viaje ( Peñalver) Personal de Seguridad… nos entregamos al 100% con el único objetivo de tener éxito en cada temporada”.

“También quiero agradecer a todos los guerreros que durante todos estos años demostraron de que están hecho, GRACiAS muchachos por todo, por ayudarme a crecer como ser humano, coach y padre…. Les deseo el mejor de los y éxitos Dios Los Bendiga”

Por último López  le rindió un tributo a los aficionados  del conjunto anzoatiguense quienes estuvieron en todo momento durante su trayectoria.

“ A toda la gran fanatizada de la TRIBU mil gracias por todo el apoyo dentro y fuera del terreno…… Sigan Apoyando a estos guerreros en las buenas y en las malas….. GRACIASSS TRIBU”.

López obtuvo dos títulos con Caribes

Durante sus cinco años con los anzoatiguenses  López obtuvo  un par de  títulos en las campañas 2014-2015 y 2017-2018.

Además de adjudicarse el premio Mánager del Año en la campaña  2017-2018 al recibir al equipo a mediados de noviembre, con el equipo  fuera de la clasificación.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84

Foto: John González/ @JohnHate

 

Daniel Parra