¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Omar Narváez es el dueño de la receptoría en Seattle

Omar Narváez

Los Marineros de Seattle están entrenado de cara a la temporada de las Mayores en Arizona con el criollo Omar Narváez presto para defender la posición número dos.

El criollo llegó a la novena en noviembre pasado desde los Medias Blancas de Chicago, poco después que cambiaran a su cátcher titular hasta 2018, Mike Zunino, a los Rays de Tampa Bay.

El manager Scott Servais, quien fue careta en su época de activo, estuvo en Arizona a principios de este año para conocer al venezolano Narváez.

Zunino era un cátcher de grandes habilidades en la defensa, pero un pobre bateo. El venezolano de 27 años es un gran bateador, pero aun debe desarrollarse detrás del plato y para eso Servais quiere estar muy cerca.

“Era un muchacho con el que estaba muy cerca. Cuando un receptor veterano… sale por la puerta, siempre hay un poco de incertidumbre “, dijo Servais a TJ Cotterill de The News Tribune sobre la salida de Zunino y la llegada de Narváez.

Pero, al menos en principio, si por algo trajeron los Marineros al venezolano es por su bateo. “Omar se ha convertido en uno de los outs más difíciles entre los receptores de Grandes Ligas”, dijo gerente general Jerry Dipoto al momento de la transacción.

Tuvo un 2018 bastante bueno con los patiblancos con nueve cuadrangulares, 30 remolques y 30 anotadas, ligando para .275. Dejó la ciudad de los vientos luego de tres campañas con el equipo grande.

Será Narváez el cátcher del veterano Cy Young venezolano, Félix Hernández. Una buena pareja.

 

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

 

Foto: USA TODAY Sports

Redacción Sportsvenezuela.com