Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Omar Narváez se fue para la calle en victoria de los Marineros (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Uno de los venezolanos que continúa dando de qué hablar, y de muy buena manera, es el receptor Omar Narváez, quien este jueves contribuyó con cuadrangular en la victoria de los Marineros de Seattle 5 por 2 sobre Orioles de Baltimore.

El nativo de Maracay, aprovechó un pitcheo colgado del abridor rival, Dylan Bundy, para mandar la pelota a las gradas del jardín derecho en la segunda entrada, en su momento significaba la primera carrera de su equipo.

Narváez ha estado intratable

En sus últimos nueve compromisos, Narváez ha conectado 11 imparables en 28 oportunidades, incluyendo dos cuadrangulares, tres impulsadas y siete carreras anotadas, en ese renglón elevó su promedio 16 puntos, de .275 a los .291 que posee en la actualidad.

A la calladita, el jugador que en Venezuela pertenece a los Bravos de Margarita, ha repartido 60 incogibles, de los cuales han sido 11 vuelacercas, seis dobles, ha empujado 26 carreras, y anotado 35, todo esto en 206 turnos repartidos en 62 juegos disputados en lo que va de temporada 2019.

En total, el criollo concluyó de 3-2, con bambinazo, par de anotadas, impulsada y boleto. Por los Orioles, Renato Nuñez de 3-0, con pasaporte.

Humberto Arteaga debutó en Las Mayores con los Reales

El campocorto, Humberto Arteaga, se convirtió en el venezolano número 407 en las Grandes Ligas, al debutar este jueves en la victoria de los Reales de Kansas City 4 a 1 sobre los Mellizos de Minnesota.

El criollo, que es ficha de las Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Béisbol  Profesional (LVBP), alineó como séptimo bate y parador en corto.

En total, Arteaga concluyó sin imparables en dos turnos oficiales que tuvo al bate, y se sacrificó en una oportunidad.

Por los Mellizos, Luis Arráez de 4-1, y Willians Astudillo de 3-1.

Avisaíl García productivo en la derrota de los Rays

El bateador designado y jardinero de los Rays de Tampa Bay, Avisaíl García, continúa siendo productivo con su conjunto y este jueves impulsó su carrera número 34 de la temporada en la derrota de Tampa 5 por 4 ante Atléticos de Oakland.

El criollo concluyó la jornada de 4-1, con carrera impulsada y anotada para dejar su promedio en .289.

Escrito Por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Mariners

Daniel Parra

Scroll To Top