¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Omar Pimentel: “Me despierto entre 5 o 6 veces pensando si están bien”

Pimentel

Omar Pimentel, quien es el preparador físico del Sonsonate, equipo de El Salvador lleva más de 15 días sin poder dormir, debido a que pasa todas las noches en vela pensando en su familia, quienes desaparecieron misteriosamente.

“Lo primero que pienso al irme a acostar es cómo están ellos, pienso a la hora de agarrar un plato de comida, que estarán comiendo ellos, para ser franco me despierto entre 5 o 6 veces en el transcurso de la noche pensando si están bien” dijo Pimentel en una entrevista realizada al diario “Elsalvador”.

El día que no supo más de ellos, fue el 16 de enero, luego de despedirse de su esposa, su hijo, su suegra, su cuñado y la esposa de su cuñado tras finalizar el partido por la Copa El Salvador entre el Sonsonate FC y el SID Municipal. En donde salieron en un Chevrolet blanco que fue encontrado un día después en una finca.

“Es bien difícil perder de la noche a la mañana a tus seres queridos, durante el tiempo que lleva la investigación son pocos los resultados, pensaron que fue una rueda pinchada pero el carro tiene varios agujeros de bala de armas largas, dijo Pimentel a la entrevista.

Pimentel habló sobre su día a día

Por último, habló sobre cómo es su día a día con su trabajo y la preocupación de su familia:

“Estoy agradecido con el apoyo del club, pero a pesar de que me encuentre en la cancha, mi mente está pensando en cómo estará mi familia y esperando que también una ayuda internacional venga y puedan hacer que esto no vuelva a pasar”.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: ElSalvador.com

 

Daniel Parra

1 Comment

  1. Mujer resignada el 8 febrero, 2019 a las 12:53 pm

    Triste realidad la que vivimos los salvadoreños, salimos de casa sin saber si volveremos a regresar a nuestros hogares, vivimos en un mundo dominado por el inicuo, donde hay carencia de amor a nuestro prójimo. Que Jehova Dios fortalezca y dé resignación a la familia.

Deja un comentario