Omar Vizquel tomará las riendas de Toros de Tijuana | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Omar Vizquel tomará las riendas de Toros de Tijuana

Vizquel
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Toros de Tijuana van en busca del campeonato para la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Este lunes anunciaron la contratación del venezolano, Omar Vizquel, para tomar las riendas del equipo.

Vizquel, quien irá a su primera experiencia como timonel en la LMB, fue dejado en libertad por parte de los Medias Blancas de Chicago. Conjunto en el cual manejó por dos campañas en las ligas menores de la organización.

Vizquel se alzó con el galardón de Manager del Año en las menores

En 2018, el ex grande liga caraqueño, se alzó con el galardón al Mánager del Año al concluir la zafra con récord de 84 triunfos y 54 caídas, estando al frente del conjunto Winston-Salem Dash, filial Clase A de la organización de Chicago, perteneciente a la Liga de las Carolinas. Siendo líder en ambas vueltas en las que se divide la temporada.

El timonel de 52 años de edad, inició el 2019 dirigiendo al equipo de Birmingham Barons de la categoría Doble A de los Medias Blancas, siendo ascendido por su éxito en su estreno como manager en el béisbol organizado.

El ex campo corto es elegible para el Salón de la Fama

Vizquel, quien dirigió a la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, se encuentra en su tercer año en las boletas de elección para ingresar al Salón de la Fama en Cooperstown.

En su carrera de 24 años como jugador activo, ganó 11 Guantes de Oro, nueve de ellos de manera corrida, y asistió a tres juegos de estrellas. Además, es el líder en doble matanzas con mil 734, en la historia de Las Mayores.

Escrito por Omar Mendoza/ @AlejandroMdz13

Foto: Toros de Tijuana

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top