Orioles tomó vía waivers a José Rondón | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Orioles tomó vía waivers a José Rondón

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Orioles de Baltimore tomó este martes vía waivers los servicios del campo corto venezolano, José Rondón, luego de que el fin de semana pasado fuese sacado del roster de 40 y colocado en asignación por parte de los Medias Blancas de Chicago, según informó las Grandes Ligas a través de su sitio web.

El criollo vestirá su tercer uniforme en la gran carpa desde que recibió el primer llamado en 2016, haciendo su debut con la organización de los Padres de San Diego. En 2018 y lo que va de 2019 defendió los colores patiblancos.

Rondón  se encuentra apagado con el bate

Rondón de 25 años de edad, no ha mostrado unos números ofensivos del cual muchos esperaban, al caer en un largo slump que lo llevó directamente a la banca. A pesar de esto, recibió la confianza de su antiguo manager, Rick Rentería, al alternarlo en la segunda base con su compatriota, Yolmer Sánchez, cuando el lanzador rival era zurdo.

En lo que va de zafra, Rondón presenta un bajo promedio de .197, con 28 imparables, incluyendo tres dobles y la misma cantidad de cuadrangulares, en 142 turnos oficiales. Además, ha remolcado nueve carreras, ha anotado 10, ha negociado 11 pasaportes y se ha ido retirado por la vía del ponche en 38 ocasiones, todo esto repartido en 55 compromisos disputados.

Los Orioles apuestan al futuro

Los Orioles de Baltimore son un equipo que no aspiran a nada esta temporada, y van encaminados a 100 derrotas por año consecutivo, por eso apuestan a un futuro con la incorporación del jugador nativo de Villa de Cura en el estado Aragua, al unirse a los también venezolanos, Anthony Concepción y Renato Núñez.

Actualmente marchan últimos de la División Este de la Liga Americana con 35 victorias y 71 derrotas, a 32 juegos y medio de la punta, ocupada por los poderosos Yanquis de Nueva York.

Escrito Por Omar Mendoza /@AlejandroMdz13

Foto: @ WhiteSox

Daniel Parra

Scroll To Top