¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Oscar Salazar buscará ganar en Caracas con las piezas que tiene (+Video)

Salazar

Oscar “Cachi” Salazar, habló horas antes del sexto enfrentamiento de postemporada, entre el equipo de Tigres de Aragua y Leones del Caracas en el estadio Universitario.

“El equipo jugó un beisbol bastante bueno, en Maracay, se jugó mejor la pelota, jugamos con mayor entusiasmo”.

El mandamás habló sobre la posible sustitución del   pitcher   Raúl  Carrillo por Scarlyn Reyes.

“Carrillo ha sido un picher de bastante jerarquía en Mexico, ha lanzado muchas veces como abridor, ha pichado juegos de calidad, por eso tomamos la decisión de ponerlo a abrir el juego aquí en Caracas. Dios mediante todo nos saldrá bien”.

Además, Salazar  tuvo la  ocasión de hablar sobre el rendimiento que ha tenido  Carlos Tocci, durante la serie contra los melenudos.

“Tocci ha sido el segundo bate durante todo el año y creo que se merece estar ahí, es una parte fundamental del equipo”.

Salazar  ya tiene su estrategia

Tigres deberá ganar el compromiso de este jueves, para pensar en un séptimo juego o posible comodín. Por tal motivo  Salazar ya tiene un plan en caso que se presenten ambas situaciones.

“Si ganamos hoy mañana va Gabe Pérez y si perdemos hoy no sabemos, no hemos decidido quien abriría en el juego por el comodín, vamos a esperar que pasa en este encuentro”.

El encuentro de este jueves  es sumamente importante para la novena bengalí, tomando en cuenta que si ganan se enfrentaran a Leones el día de mañana, y si caen derrotados, tendrán que disputar un juego por el comodín.

Escrito por: Gustavo Denis/ @Denisman14

Foto: Anderson León /@Andersonlionvzla

 

Daniel Parra