José Osuna pégó jonrón en paliza de Piratas (+Video)

30 agosto 2019

El jardinero venezolano, José Osuna, continúa siendo determinando en la ofesniva de su equipo y este jueves aportó cuadrangular en la victoria por paliza de los Piratas de Pittsburgh 11 a 8 sobre los Rockies de Colorado.

Osuna aprovechó un lanzamiento colgado y ladepositó la pelota en las gradas del jardín izquierdo a 440 pies de distancia. No tenía compañeros a bordo. Con el batazo, llegó a nueve bambinazos en lo que va de temporada.

En la parte alta del segundo capítulo, José Osuna también se hizo sentir con madero. Conectó largo doble a lo más profundo del bosque derecho y envió al plato a su compañero Colin Morán. Acto seguido, pisó la registradora con sencillo de Adam Frazier.

José Osuna fue parte de una despiadada ofensiva

La visita se apoyó de 15 incogibles y se repartieron las anotaciones con siete en el primer acto, dos en el segundo, una en el cuarto y una última en el quinto para sentenciar el compromiso.

La victoria se la acreditó el abridor Trevor Williams (7-6), la derrota recayó en el vapuleado Chi Chi González (0-6), mientras que el criollo Felipe Vázquez ponchó a dos de tres bateadores que enfrentó y conquistó su salvado número 24 de la temporada.

Por los Piratas, Osuna concluyó de 5-2, con vuelacerca, doble, dos remolcadas y par de anotadas. Por los Rockies, Yonathan Daza de 1-1 con anotada y Jesús Tinoco actuó por dos capítulos, permitió un par de incogibles, recibió una carrera y recetó a tres contrarios.

Félix Hernández lució, pero salió sin decisión

En otro compromiso, el lanzador criollo, Félix Hernández, estuvo en el montículo durante cinco entradas y salió sin decisión en la victoria de los Marineros de Seattle 5 a 3 sobre los Rangers de Texas.

“El Rey” realizó un total de 87 lanzamientos, 50 de ellos cayeron en zona buena, permitió cinco incogibles, tres carreras, todas limpias y retiró a un trío de contrarios por la vía del ponche para dejar su efectividad en 6.02.

El receptor venezolano, Omar Narváez, le colocó cifras definitivas al encuentro en la apertura del noveno acto, disparó sencillo al jardín izquierdo y envió al plato a su compañero Mallex Smith.

Por los Marineros, Narváez finalizó de 5-1 con remolcada. Por los Rangers, Rougned Odor se fue de 3-0 con pasaporte negociado.

Marlins dejó en el terreno a Rojos

Los Marlins de Miami, dejaron este jueves a los Rojos de Cincinnati en el terreno con un resultado de 4 a 3 en un compromiso que se extendió a 12 entradas.

El jardinero dominicano, Harold Ramírez, se colocó la capa de héroe y depositó la pelota en las gradas del jardín izquierdo para colocar la fiesta en el Marlins Park.

Por los Rojos, Eugenio Suárez se fue de 4-0, con pasaporte negociado. Freddy Galvis de 5-0. Por los Marlins, Martín Prado de 1-0.

Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Piratas de Pittsburgh