José Osuna dejó sin estrellas el cielo de Houston | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Osuna dejó sin estrellas el cielo de Houston

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

José Osuna registró una jornada ofensiva sobresaliente y fue determinante en la paliza 14 a 2 que les propinaron los Piratas de Pittsburgh a los Astros de Houston en un compromiso que formó parte de la cartelera de las Grandes Ligas.

Osuna, primera base, empalmó un jonrón, anotó dos carreras y empujó tres para ser uno de los artífices del triunfo bucanero en el duelo interligas realizado en el Minute Maid Park de Houston.

Osuna despachó su cuarto jonrón del año en el comienzo de la novena entrada y encontró a un par de compañeros en las almohadillas. Su palazo de cuatro esquinas, sonado frente al relevista Tyler White, abrió un racimo de seis anotaciones filibusteras que sentenciaron el score.

El criollo forma parte del corazón ofensivo de Pittsburgh

Osuna, quien fue alineado como quinto toletero y forma parte del corazón ofensivo de Pittsburgh, redondeó una buena actuación con el madero. Añadió un sencillo a su cuenta para terminar de 4-2 y dejar su average en .316.

Su compañero, el receptor Elías Díaz, también tuvo una buena actuación en el enfrentamiento de fase regular. Pegó un doble en cuatro oportunidades y pisó la goma dos veces. Gracias a su reciente biangular, llegó a 10 en la contienda.

Díaz se gana la titularidad

Díaz, quien también se embasó tras recibir un boleto, promedia .282 en una cita en la que se ha adueñado de la recptoría de los corsarios, tras la lesión de Francisco Cervelli.

Por los siderales, el intermedista José Altuve, Jugador Más Valioso (JMV) de la Liga Americana en 2017, se marchó de 4-1 con una marcada. “El Pequeño Gigante”suena .251.

El careta Robinson Chirinos acabó de 3-1, recibió una transferencia y conserva una media al ataque de .232.

Dario Agrazal (1-0) se apuntó el éxito y Framber Valdez (3-4) la derrota.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Piratas de Pittsburgh | @Pirates

Cesar Sequera

Scroll To Top