Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Oswaldo Arcia barrió las bases con un doblete

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El bateador designado Oswaldo Arcia destacó en la jornada del jueves de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al sonar un doble barrebases para colaborar con la aplastante victoria 13 a 2 de los Guerreros de Oaxaca sobre los Tecolotes de los Dos Laredos.

Arcia, quien empezó la campaña con los Diablos Rojos de México y fue canjeado a los belicosos, coronó un rally de cuatro rayitas con su tubey impulsor de tres anotaciones que le permitió llegar a 49 producidas en la temporada 2019, su primera en la LMB.

El biangular es el undécimo que conecta el slugger que en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) pertenece a los Caribes de Anzoátegui. En el presente certamen azteca, totaliza un triple, 12 jonrones y 42 anotadas en 56 choques.

Arcia con una buena actuación

Arcia, culminó de 4-2 ya que añadió un sencillo a su cuenta personal. Gracias a su reciente actuación con el madero, colocó su average en .277 en un certamen en el que posee un porcentaje de embasado (OBP) de .408 y uno de almohadillas alcanzadas (slugging) de .537. Su OPS (mezcla de los dos rubros antes mencionados) es de .945.

Su compañero Miguel Socolovich (Leones del Caracas), lanzador relevista, trabajó una entrada en blanco. Apenas toleró un hit en un partido en el que no regaló boletos ni propinó ponches. Exhibe una marca de 0-3 con 13 salvados y una efectividad de 6.00.

Fuenmayor sin suerte

Por los Tecolotes, el toletero designado Balbino “Balbinator” Fuenmayor, otro representante de los aborígenes en la LMB, no tuvo suerte con la estaca. Se fue de 3-0 y puso su media al ataque en .336.

El desafío se llevó a cabo en el Uni-Trade Stadium, casa de las aves, donde la victoria se la acreditó el mexicano Rogelio Martínez (1-1) y el revés fue para el estadounidense Paul Voelker (1-2).

Escrito PorJoseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de LMB

Daniel Parra

Scroll To Top