Oswaldo Arcia produjo dos carreras para los Guerreros de Oaxaca | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Oswaldo Arcia produjo dos carreras para los Guerreros de Oaxaca

Arcia
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El venezolano Oswaldo Arcia destacó en la jornada del viernes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al impulsar dos carreras y colaborar con el éxito 11 a 8 de los Guerreros de Oaxaca sobre los Saraperos de Saltillo.

Arcia, alineado como bateador designado, bateó un sencillo en tres turnos, negoció una base por bolas y también anotó una rayita en el encuentro escenificado en el parque Francisco Madero de Saltillo.

Arcia lleva 32 producidas

El slugger, que también puede desempeñarse como jardinero derecho y cuenta con experiencia en las Grandes Ligas, golpea .277 y totaliza 32 producidas en la temporada 2019.

El salvado se lo apuntó el criollo Pedro “El Amolador” Rodríguez, tras laborar un inning, aceptar tres hits y permitir una anotación limpia. No regaló bases por bolas y recetó dos ponches.  

Rodríguez, cerrador del equipo aguerrido, suma tres rescates en una contienda en la que ostenta un récord de 2-0 y una efectividad de 6.75 en 14 presentaciones.

Por Saltillo, el receptor patrio Juan Apodaca terminó de 4-1 y conserva un elevado porcentaje ofensivo de .331.

El lanzador dominicano Esmil Rogers (4-3) se llevó el lauro y el puertorriqueño Jonathan Sánchez (5-2) registró la debacle.

Carlos Rivero tocó la goma tres veces

En el parque Alberto Romo Chávez, el antesalista nativo Carlos Rivero mantuvo un idilio con la goma, al pisarla en tres ocasiones para ayudar a la victoria 15 a 11 de los Bravos de León sobre los Rieleros de Aguascalientes.

Rivero, integrante de un León que ha ganado seis de sus últimos siete compromisos, finalizó de 4-0 con dos bases por bolas negociadas y una empujada. Golpea .319.

El azteca Walter Silva (2-3) se acreditó el éxito y el estadounidense Héctor Ambriz (2-4) la derrota.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto LMB

Daniel Parra

Scroll To Top