Otero vuelve al Atlético Mineiro tras jugar en Arabia Saudí | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Otero vuelve al Atlético Mineiro tras jugar en Arabia Saudí

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Atlético Mineiro publicó este lunes a través de su red social en Twitter, el regreso del volante venezolano, Rómulo Otero, quien estuvo fuera del club brasileño por la temporada 2018/2019 en el Al-Wahda.

Otero cosechó cinco goles en su paso por el club asiático, al que llegó en condición de “cedido” después de haber brillado en el Mineiro, equipo en el cual se convirtió en un ídolo para los hinchas, e incluso para la institución, gracias a sus tantos por pelota parada.

“¡Ha vuelto! ¡Bienvenido de nuevo, Otero!”, publicó el club brasileño en su red social, seguido de una serie de fotos del venezolano junto a sus compañeros de equipo, donde se muestra el caluroso recibimiento del que había sido su casa desde 2016 hasta 2017, cuando decidió hacer camino en Arabia Saudí.

El volante venezolano sumó un total de 15 goles en su paso por el Atlético Mineiro, donde se dio a conocer por una magistral pegada de tiro libre. Su derecha educada fue alabada por colegas e hinchas, que celebraron cada uno de sus goles.

La decisión se da una vez culminó la cesión del oriundo del estado Anzoátegui al medio oriente, para vestir la camiseta de los “Galos” hasta diciembre de 2020, año en el que vence su vínculo contractual.

En el Al-Wahda disputó 25 partidos, 21 como titular y 1988 minutos disputados. Anotó solo cinco dianas en su estancia en el continente asiático.

Movimiento lógico

Otero, no fue convocado por la selección venezolana de fútbol, y una de las razones especulativas es debido a su paso por el club árabe. Por lo que su regreso al club brasileño, de alto rendimiento, podría significar su regreso con el cuadro Vinotinto.

Sin duda, Otero continuará haciendo historia en uno de los clubes más grandes del país amazónico, haciendo gala de su pierna educada, para otorgarle más alegrías a la institución que le abrió las puertas de la élite sudamericana.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf

Foto: Prensa Selección Vinotinto | @SeleVinotinto

Pablo Rondón

Scroll To Top