Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ozney Guillén obtuvo su primer triunfo como manager en Colombia

Guillén
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Apenas un par de juegos tuvo que esperar Ozney Guillén para celebrar su primera victoria en su nueva faceta como manager de los Vaqueros de Montería, uno de los seis equipos que conforman la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Los dirigidos por Guillén  tuvieron que emplearse a fondo para batir en extrainnings a los Gigantes de Barranquilla 3 a 2 y lo hizo gracias a una base por bolas con las bases llenas recibida por el jugador nativo Brayan Martelo, que llevó hasta el plato a Wilmar Alvarado con la rayita del triunfo.

Arvincet Pérez se destacó por la tropa de Guillén

Por la tropa que dirige Guillén destacaron los venezolanos Arvincent Pérez, quien se fue de 3-2 con un par de dobles jugando como receptor, y el campocorto Rayder Ascanio, que dio un sencillo e impulsó una anotación.

El pasado viernes, los Vaqueros salieron derrotados a manos de los propios Gigantes con otro ajustado marcador de 5 a 4 en el que fue el partido inaugural en su feudo, el Estadio 18 de Junio de la ciudad de Montería.

Para Ozney Guillén es su segunda experiencia como mandamás de un equipo profesional, pues durante el verano dirigió a la filial a los Tri-City Valleycats, filial Clase A corta de los Astros de Houston. 

Escrito por: Rayner Rico/ @RaynerRico29

Foto: Vaqueros de Monteria

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top