¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Pablo Camacho fue el verdugo del Clásico nacional en el 95′

DzE5KmbX4AAKcrd
Los Clásicos nunca te dejan sin emociones hasta el último segundo y el de este domingo no falló a la premisa. Con el duelo igualado 1-1, Pablo Camacho remató un balón suelto en el área y pintó de color Aurinegra la tarde en Pueblo Nuevo.
Fue un Clásico atípico por ser en la jornada tres del Torneo Apertura, y extraño por el plantel mixto que presentó el Caracas FC. Sin embargo esto no detuvo las emociones del histórico duelo entre Deportivo Táchira y capitalinos.
En la primera parte la más clara del desafío la tuvo Luis Colmenarez con una espectacular chilena, que pegó del palo. Antes de esa jugada Táchira había llegado con remate de Esli García y con constantes aproximaciones de Lucas Gómez.

Complemento frenético

Los goles quedaron guardados para el segundo tiempo y los primeros en gritar fueron los locales. Edgar Pérez Greco recibió en el área, pivoteó y puso un centro certero para la llegada de Lucas Gómez, quien de cabeza batió a Baroja a los 60 minutos.
La respuesta colorada no se tardó en llegar. Cobraron un tiro libre y Jesús Arrieta no perdonó al ver que el balón había quedado suelto en el área chica. Todo esto al 68′ y con un ritmo de partido trepidante.
A partir de ahí todo fue para el conjunto que dirige Giovanny Pérez. Al 77′ Jeizon Ramírez avisó con un zapatazo de larga distancia, y luego Duglar Angarita se contagiaría arriba. Primero sacó un trallazo que despejó abajo Baroja, y después su remate se fue por arriba.
Se iban a cumplir dos años desde la última victoria aurinegra en casa por un Clásico, hasta que Camacho se ánimo a cambiar la historia. Corrían exactamente 95:35 minutos cuando mandó a guardar un balón suelto en el área, para que estallaran las 10 mil 600 almas que asistieron el estadio de Pueblo Nuevo.
Fue el primero gol del defensor y justo lo hace en un dueño como este. Ahora Táchira suma dos triunfos y una derrota en tres fechas.

Mira acá los goles

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: @DvoTachira

Luis Espinoza

Deja un comentario