¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Pablo López con pitcheo y bateo redujo el nivel de alcohol en Milwaukee(+Video)

López

El pitcher venezolano Pablo López lanzó una apertura fantástica con seis ceros para guiar el blanqueo y la paliza de los Marlins de Miami por 16 a 0 contra los Cerveceros de Milwaukee en la jornada de las Mayores este martes.

 Un recorrido de seis episodios en blanco, con solo tres hits, un boleto y siete strikeouts haciendo 92 pitcheos tuvo el cabimense. Alcanzó su cuarta victoria del año y su efectividad bajó a 4.52.

 Como si fuera poco su labor monticular,López también hizo buen trabajo con el madero y se fue de 4-1  con doblete, anotada y empujada. También por los peces espada, Miguel Rojas de 5-3 con anotada y producida; la 17 de la zafra. Martín Prado falló en un turno como emergente.

 Por los lupulosos, Hernán Pérez trabajó como lanzador con un noveno inning impecable y con el bate de 1-0. Jesús Aguilar de 2-0, Orlando Arcia de 4-0 y Manuel Piña de 1-0.

 

Pablo Sandoval dio doblete y Wilson Ramos la botó

El criollo Pablo Sandoval dio un doblete de dos rayitas en un rally de seis carreras en edécimo inning para encausar la victoria de los Gigantes de San Francisco por 9 a 3 contra los Mets de Nueva York.

 En total, el panda de Puerto Cabello dio de 3-2 con anotada y dos empujadas, en un cotejo que empezó en la banca. Dio su biangular 13 y registra 21 remolcadas este año mejorando su promedio a .286.

 Por los metropolitanos, el valenciano Wilson Ramos dio un vuelabardas con uno a bordo en el sexto tramo que en ese momento le dio la ventaja a su club por 3 a 2. En total ligó de 5-3, anotada y par de remolques. Ya suma siete cuadrangulares y 34 empujadas.

Escrito por:Jesús Enrique Leal/@JesusELealO

Foto: @Marlins

Daniel Parra

Deja un comentario