¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Pablo López dominó, pero se quedó corto ante los Cachorros

Pablo Lopez

No brilló ni su actuación revolucionó las redes sociales. Aunque al menos Pablo López dominó a los Cachorros, sin embargo, se acreditó el revés en el triunfo de Chicago 4 a 0 ante los Marlins de Miami.

López, quien realizó la cuarta apertura de la temporada, trabajó cinco episodios en los que concedió dos carreras. Recibió cinco imparables y le negociaron un boleto, aunque ponchó a seis contrincantes.

Aunque le lanzador criollo recibió dos dobletes que le provocaron el daño irreparable. Además, la ofensiva de los Marlins fue silenciada por José Quintana y no contó con el apoyo necesario para conseguir un mejor resultado.

Una vez finalizó la actuación de Pablo López, la efectividad bajó a 5.85. Primera vez en la campaña que no recibió más de tres anotaciones, pero cayó por tercera vez consecutiva. A pesar de eso, pareciera mantener su puesto en la rotación.

También por Miami, Miguel Rojas ligó uno de los siete indiscutibles que sonaron los peces en el compromiso. Mientras que Martín Prado se fue en blanco en cuatro oportunidades y su promedio quedó en .400.

Por su parte, Willson Contreras tampoco produjo con el madero en tres visitas al plato. Se ponchó en dos ocasiones.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: Cortesía hastingstribune.com

Redacción Sportsvenezuela.com