¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Pablo López fue el mejor de la Nacional al manejar la guillotina

López

El criollo Pablo López hizo dos aperturas en la semana con los Marlins de Miami cosechando un triunfo con 12 episodios trabajados con 14 strikeouts, en los que solo le hicieron una anotación con siete imparables y dos pasaportes.

López fue el venezolano que se destacó en el viejo circuito

Fue el mejor venezolano por esa gran actuación en la Liga Nacional, aun cuando salió una vez sin decisión por falta de apoyo ofensivo.

A la ofensiva fue figura el outfielder Ronald Acuña. Sigue con el madero caliente con los Bravos de Atlanta y dio de 27-8 para .296 con tres cuadrangulares y un doblete, remolcando siete y pisó la goma cuatro veces.

También en la lomita destacó el triunfo de Antonio Senzatela con los Rockies de Colorado. Sumó su éxito con un buen trabajo de seis entradas de una rayita con dos boletos. Curiosamente no ponchó a nadie en el juego.

Buen bateo también exhibió David Peralta con los Diamondbacks de Arizona. El jardinero criollo bateó de 25-6 con un vuelabardas, par de dobletes, empujó tres carreras y anotó otras tres en un lapso de siete días bastante positivo.

Aníbal Sánchez tuvo una buena apertura con los Nacionales de Washington, pero no pudo sumar la victoria. En trabajo de 5.1 entradas recibió cuatro imparables, entre ellos un cuadrangular que significó la única carrera que le hicieron. Dio un pasaporte y liquidó a siete por la vía de los tres strikes.

Escrito por: Jesús Enrique Leal/ @JesusELealO

Foto:

Daniel Parra

Deja un comentario