¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Pablo López y Marlins blanquearon a los Mets (+Video)

Lopez

No hay nada mejor que una dosis de buen pitcheo para que los Marlins continúen el rumbo de mejorar el récord, al conseguir su segundo triunfo de la serie ante Mets de Nueva York y Pablo López logró el blanqueo 2 a 0 en Miami.

El “Doctor” se encargó de realizar el récipe necesario, con siete entradas lanzadas, un solo hit admitido, dos boletos otorgados y siete ponches recetados.

El único incogible aceptado por Pablo López fue en la primera entrada, el primer bateador enfrentado (Jeff McNeil), quien soltó doblete, luego de eso retiró a 14 bateadores de manera consecutiva, hasta que, en el quinto tramo, Todd Frazier negoció pasaporte.

Es la tercera victoria del zuliano en la temporada, para dejar foja de 3-5 y tiene efectividad de 5.06 en 48.0 entradas lanzadas en total.

López olvidó su última salida

La última salida realizada por López de 23 años sirvió para olvidar lo que hizo en tres innings al permitir 10 carreras el 10 de mayo, en Nueva York.

Por los Mets, Wilson Ramos se fue de 3-0.

Por los Marlins, Miguel Rojas de 2-0. Martín Prado de 4-0.

Los Astros llevarán con calma a José Altuve

Si bien fue una alarma cuando vieron la noche de ese viernes de la semana pasada, a José Altuve resentirse de una molestia en la pierna izquierda, ahora los Astros de Houston se toman un poco con calma su recuperación.

El maracayero fue inscrito en la lista de Lesionados por 10 días, tras sufrir una distención en la corva izquierda.

Los reportes lucían agradable para los ojos del mánager A.J Hinch cuando se pronunció tras el hecho y aseguró que no tomará mucho tiempo fuera sin el venezolano, pero lo cierto es que, llevarán con calma su rehabilitación.

“No anticipo que regrese antes de los 10 días, lo cual no es gran cosa”, dijo Hinch. “Una vez que tomamos la decisión de colocarlo en la lista de lesionados, queremos asegurarnos de que esté bien. Le está yendo muy bien. Se siente mejor y está libre de dolores. Ahora tenemos que incorporar las actividades de béisbol y evaluar cómo está a principios de la próxima semana”.

Altuve dejó promedio al bate de .243 en 144 turnos al bate, en los que despachó 35 incogibles, de ellos nueve fueron jonrones, 21 remolcadas y 21 anotadas. Es cierto que cambió contacto por fuerza, al notarse que es el average más bajo del camarero en mucho tiempo.

Escrito Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto:@Marlins

 

 

Daniel Parra