¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Pablo Sandoval ligó su noveno jonrón de la temporada (+Videos)

Sandoval150619

Poco a poco el poder de Pablo Sandoval va despertando y este viernes lo demostró, al conectar su noveno cuadrangular de la campaña en la victoria de los Gigantes de San Francisco  5 a 3 sobre los Cerveceros de Milwaukke.

El carabobeño que jugó la primera y tercera base en el duelo disputado en el AT&T Park de San Francisco  la sacó en el cuarto capítulo ante los envíos de Davies.

El estacazo del “Kung Fu panda”  fue hacía  jardín izquierdo y llegó a los 379 pies. Además fue con un compañero en circulación.

Sandoval con 25 remolcadas

Con esta actuación en la cual además  remolcó par de carreras, Sandoval elevó  sus números en el departamento de rayitas impulsadas con  25 y su promedio ofensivo quedó en .289.

Por los lupulosos tanto Jesús Aguilar como Orlando Arcia pudieron responder con el madero, al conectar un imparable cada uno tres  turnos al bate y anotar una carrera en el desafío.

Narváez  la desapareció en una jornada casi perfecta

El receptor Omar Narváez   sobresalió este viernes, en el duelo en que los Marineros de Seattle doblegaron  9 a 2 a los Atléticos de Oakland.

El venezolano despachó su décimo cuadrangular de la campaña en el compromiso celebrado en el Oakland Coliseum.

En la séptima entrada Narváez aprovechó un lanzamiento de cuatro costuras de Wang, para desaparecerla   por el jardín  derecho a 354 pies.

El aragüeño que fue el único venezolano en intervenir en el compromiso, tenía un compañero en circulación y así colocó el marcador  6 a 2 a favor de los náuticos.

Narváez quien finalizó el compromiso con tres imparables en cuatro visitas al plato, anotó tres carreras y remolcó un par dejó su promedio ofensivo en .284.

Escrito por: Daniel Parra Lander/@Dansport84

Foto: @Giants

Daniel Parra