¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Pablo Sandoval produjo dos carreras para los Gigantes

Sandoval

Pablo Sandoval sacó a relucir el miércoles sus poderes de “Kung Fu Panda” para registrar una jornada productiva contra los Rockies de Colorado y ayudar a los Gigantes de San Francisco a salir airosos 11 a 8.

Sandoval, Jugador Más Valioso (JMV) de la Serie Mundial 2012 de las Grandes Ligas, conectó un doble en cinco turnos, empujó dos carreras y anotó idéntica cantidad para ser uno de los beisbolistas más destacados en el encuentro celebrado en el Coors Field.

Gracias a su biangular, conectado en el primer inning del choque entre rivales de la División Oeste de la Liga Nacional, el criollo llegó a 18 en la temporada 2019.

Ese tubey también abrió un racimo de tres rayitas del conjunto californiano en el mencionado acto. El rally lo coronó el receptor Stephen Vogt con un cuadrangular solitario, que le permitió a los visitantes tomar una delantera de 3 a 0.

Sandoval atraviesa un buen momento

Con sus dos remolcadas, “Kung Fu Panda” Sandoval amplió a 35 su colección de fletadas en una zafra en la que totaliza 34 registradas y promedia .262. Además negoció una base por bolas.

El triunfo se lo adjudicó Derek Holland (2-4), la derrota la sufrió Jon Gray (9-7) y el salvado se lo apuntó Mark Melancon (1).

Sandoval forma parte de un San Francisco que atraviesa un buen momento en la contienda, pues ganó por quinta vez seguida y acumula 12 lauros en los últimos 14 duelos.

Yusmeiro Petit no admitió carreras

En el Ring Central Coliseum, los Atleticos de Oakland apalearon 10 a 2 a los Marineros de Seattle en un choque de la División Oeste de la Liga Americana, en el que el lanzador Yusmeiro Petit relevó un capítulo en blanco.

Petit, pítcher de Oakland, admitió un hit, propinó un ponche y no obsequió boletos. Prensenta marca de 2-1 y una efectividad de 2.39.

Por los nautas, el bateador designado Omar Narváez falló en cada uno de sus tres chances, todos por la vía de los tres strikes. Se embasó mediante un pasaporte y colocó su average en .294.

Homer Bailey (8-4) triunfó y Tommy Milone (1-4) sucumbió.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Gigantes de San Francisco | @SFGiants

Daniel Parra