Pablo Sandoval y Yolmer Sánchez podrían ingresar al roster de 60 de San Francisco en los próximos días

Sandoval
30 junio 2020

Los Gigantes de San Francisco como el resto de las organizaciones, dieron a conocer el roster de 60 jugadores para afrontar la Temporada 2020 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), lista que excluyó a los jugadores del cuadro interior Pablo Sandoval y Yolmer Sánchez.

Sandoval y Sánchez quienes fueron dejados en libertad de manera momentánea, podrían ingresar al roster en los próximos días y del mismo modo podrán reportarse a los campos de entrenamiento, según indicó el diario local San Francisco Chronicle.

Pablo Sandoval y Yolmer Sánchez cumplieron un movimiento administrativo

El medio, dio a conocer que los infielders criollos fueron participe de un movimiento administrativo para negociar sus contratos, al igual que con los jugadores Trevor Cahill y Billy Hamilton.

El oriundo de Puerto Cabello en el estado Carabobo, es un claro favorito para integrar el roster de 30 para la jornada inaugural, luego de recuparse de la cirugía Tommy John en su brazo de lanzar.

De ser así, Sandoval defenderá los colores de San Francisco por décima ocasión en 12 años de carrera en Las Mayores.

Sánchez con chance de juego

Sánchez, por su parte, irá a su primera experiencia con los Gigantes tras vestir el uniforme de los Medias Blancas de Chicago por seis años corridos.

El oriundo de Maracay también cuenta con posibilidades de integrar la nómina de 30 peloteros por su buena defensa y bateo oportuno. Cupo que estuvo batallando en los Spring Training de este año con él también venezolano Wilmer Flores y con el hondureño Mauricio Dubón.

Los equipos esperan iniciar con la pretemporada a partir del próximo miércoles primero de julio, mientras que la contienda 2020 se tiene previsto arrancar para el 23 o 24 del mismo mes.

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: MLB