Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Paco Alcácer sigue encendido y el Dortmund volvió a ganar en la Bundesliga

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Borussia Dortmund continúa con su invicto en la Bundesliga, tras derrotar a Stuttgart a domicilio 0-4 y se mantiene como líder de la liga de Alemania con un Paco Alcácer que sigue encendido.

Los dirigidos por Markus Weinzierl saltaron al terreno del Mercedes Benz Arena de Stuttgart con la idea de mantener su invicto con un juego vertical y rápido.

Jadon Sancho, con un buen remate, hizo el 0-1 al minuto 3.

El Stuttgart intentó contrarrestar la contra del equipo del Dortmund, pero la defensa del Borussia se mantuvo y a los 23´ Marco Reus asistido por Piszcek hizo el 0-2 y acto seguido Paco Alcácer  a los 25´ colocó el 0-3 para un primer tiempo perfecto.

Con el inicio de la segunda parte, se vio la misma tónica, con un Dortmund dominando el juego y el Stuttgart no tuvo respuesta ante su rival, que vio como su ventaja aumentaba al minuto 85 por medio de Maximilian Phillipp para el 0-4 definitivo y darle los 3 puntos al cuadro amarillo.

Paco Alcácer sigue goleando

Paco Alcácer continua su buena racha goleadora desde que llegó a Alemania con 7 goles siendo hasta ahora el máximo goleador de la Bundesliga con una eficacia de cara al arco que es la mejor entre todos los delanteros de Europa.

Es por eso que el club ha ejercido la opción de compra de 35 millones para quedarse con el español de manera definitiva, recordando que estaba cedido procedente del Barcelona.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Borussia Dortmund.

Redacción Sportsvenezuela.com