Paliza turca llevó Cardenales en Valencia | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Paliza turca llevó Cardenales en Valencia

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Lluvia de batazos filibusteros. Fue el escenario vivido este viernes en el José Bernardo Pérez de Valencia, siendo los Navegantes del Magallanes los responsables de concretaran su victoria número once de la temporada 2017-18, luego de vencer diecinueve carreras por dos a los Cardenales de Lara en su feudo. Con este resultado, los navieros se ubican en la tercera casilla de la tabla de clasificación.

Bajo una potente ofensiva local, a la novena turca le bastó veintitrés imparables para silenciar la defensa crepuscular desde los primeros episodios del compromiso, siendo Mario Lissón y Jesús Valdez los más destacados durante la noche.

Los ataques empezaron con un doble de Ronny Cedeño y elevado de sacrificio de Gioskar Amaya, para llevar tres rayitas en primer capítulo.

Los turcos consiguieron tres carreras más para el siguiente capítulo, encabezado por imparable de “Cacao” Valdez, doble de Lissón y elevado de sacrificio de Cedeño. Ante este escenario, la novena larense siguió sin fabricar rayitas en el encuentro, siendo Valdez quien nuevamente impulsó séptima carrera en la parte baja del tercero.

Pero lo ataques navieros no cesaron de principio a fin. El conjunto de casa siguió encendido con un rally de cinco carreras en la parte baja del cuarto, esta vez con imparables de Samir Dueñez y Rayder Ascanio. Posteriormente tres carreras apuntaron a la cuenta naviera en la sexta entrada, para consolidar una amplia ventaja y difícil panorama para la novena de Barquisimeto.

Los larenses lograron descontar en los dos últimos episodios, con dobles de Yonathan Mendoza al jardín izquierdo y seguido de Henry Urrutia por todo el centro, para materializar los dos únicas rayitas de la visita.

El lanzador Ismael Guillón consiguió su segundo triunfo de la zafra (2-0), mientras que Néstor Molina se llevó su tercera derrota (2-3), último que permitió seis anotaciones en una sola entrada.

En el “Coso de La Michelena”, el conjunto turco recibirá este sábado ante los Tiburones de La Guaira, a partir de las 5:00 pm.

Por: Nayibeth Silva / @NayibethSilva

Foto: Archivo

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top