Pamela Conti será la entrenadora de la selección femenina de Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Pamela Conti será la entrenadora de la selección femenina de Venezuela

Pamela Conti Venezuela
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), por medio de su vicepresidente Jesús Berardinelli, informó este viernes la contratación de la entrenadora italiana Pamela Conti, quien dirigirá a la selección femenina de mayores.

La decisión se tomó después de una reunión entre Berardinelli, Conti y el Secretario General Tomás Álvarez, en la que acordaron su vínculo. 

Conti llegó a tener contacto con el equipo que jugó par de partidos la semana pasada en la inauguración del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) Femenino “Evelio Hernández” y presentó un plan de trabajo.

Pamela Conti jugó fútbol profesional con la selección de su país donde marcó 30 goles. También pasó por clubes de Italia, España, Rusia y Estados Unidos. Tiene 37 años y es originaria de Palermo, capital de Sicilia.

La novel entrenadora europea sustituirá en el cargo a José Catoya, quien dirigió a la selección femenina durante poco más de un año. La última experiencia de Conti fue con el AD Torrejón, de España.

Aunado a ello, como entrenadora ha estado al frente de la categoría cadete del Atlético de Madrid. Además, también trabajó con el Real Madrid como supervisora de campos en los equipos de fútbol femenino.

Escrito por: Prensa Federación Venezolana de Fútbol / @SeleVinotinto
Foto: Federación Venezolana de Fútbol.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top