¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Panteras de Miranda remontó y completó la barrida ante Marinos

Panteras mantuvo su invicto en la Copa LPB

Panteras de Miranda completó su segunda barrida en la presente Copa LPB luego de remontar una amplia desventaja y ganar a Marinos de Anzoátegui por 78-75 en el Joaquín ”Papá” Carrillo de Parque Miranda.

Marinos inició el primer partido con ganas de vengar la cerrada derrota sufrida el martes, y se llevó el primer parcial de manera clara por 27-11. Sin embargo, el conjunto felino mostró una reacción, marchándose al vestuario abajo 30-43.

El ritmo anotador creció exponencialmente y se anotaron 48 puntos entre ambos. Fue 28-20 favorable a los locales, quienes afrontaban el último cuarto a solo cinco (58-63). Ya periodo final vio a Panteras pasar al frente 69-68 a falta de 4:35 para el cierre.

Humberto Bompart pudo igualar las acciones por los orientales. Pero falló uno de los tiros libres que dispuso cuando solo restaban 18 segundos. El chileno Sebastián Suárez aprovechó esta situación y aumentó la diferencia a tres, dejándole una oportunidad a Édgar Martínez de llevar el juego a la prórroga.

El banco fue clave para Panteras de Miranda

De los 78 tantos que hizo Panteras, 36 vinieron desde el banco. Repartidos entre tres jugadores.

Daquan Brooks lideró la ofensiva con 16, escoltado por Jhon Romero, el cual culminó con 12. Mientras que, los suplentes Héctor Díaz y Darío Castro sumaron 10 cada uno.

Por el ”Acorazado Oriental”, el mejor fue Jholbert Méndez, que registró 18 puntos, incluidos dos triples.

Édgar Martínez (17) y José Sojo (13) aportaron lo suyo, aunque en vano.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Prensa Panteras de Miranda

Redacción Sportsvenezuela.com