¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Panteras derrotó a Marinos y evitó la barrida

PanterasDeMiranda07062019

Panteras de Miranda y Marinos de Anzoátegui dividieron en el Gimnasio Luis Ramos, luego de que los felinos vencieran a los locales por 88-81, lo cual los afianza en el segundo puesto de la División Centro-Oriental de la presente Copa LPB.

Los mirandinos aprovecharon el muy mal arranque del Acorazado Oriental y sacaron una considerable ventaja que rondó los 20 puntos promediando el segundo cuarto. Tanto así que al descanso el score reflejaba un 51-34.

Pero de la mano de Gendry Correa esa renta se achicó a tan solo una posesión. El escolta agarró para sí el despliegue de la ofensiva. Algo que dio frutos. Sin embargo, el encuentro se tornó muy físico y disputado, con faltas antideportivas al igual que técnicos por doquier.

Uno de esas faltas técnicas le supuso la quinta infracción a Correa. No obstante, llegaron al último cuarto abajo por apenas tres (60-57).

Cierre crucial

Humberto Bompart anotó un triple que igualó las acciones. Pero guiados por el piloto importado, Daquan Brooks, la visita estableció un parcial 12-0. Marinos reaccionó inmediatamente al lograr ocho tantos consecutivos.

Ese toma y dame nuevamente cobró otra posible victoria a los anzoatiguenses, pues primó el exceso de jugadas individuales durante este pasaje del encuentro. 

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

El elenco mirandino sacó una ventaja definitiva que no pudo ser acortada pese a varios triples cuando el reloj hacía mella en las aspiraciones navales.

Brooks se creció

Daquan Brooks fue el mejor por los ganadores con 26 puntos, seguido de Jarred Shaw (11) y Abrouse Acosta (10), quien realizó una importante labor en los minutos iniciales.

Por el cuadro anfitrión, Correa logró 26 unidades, Bompart depositó 18 y Édgar ”Petare” Matínez no repitió actuaciones previas y sumó 12 tantos.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Panteras de Miranda

Rowerth Gonçalves