Panteras derrotó a Marinos y evitó la barrida | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Panteras derrotó a Marinos y evitó la barrida

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Panteras de Miranda y Marinos de Anzoátegui dividieron en el Gimnasio Luis Ramos, luego de que los felinos vencieran a los locales por 88-81, lo cual los afianza en el segundo puesto de la División Centro-Oriental de la presente Copa LPB.

Los mirandinos aprovecharon el muy mal arranque del Acorazado Oriental y sacaron una considerable ventaja que rondó los 20 puntos promediando el segundo cuarto. Tanto así que al descanso el score reflejaba un 51-34.

Pero de la mano de Gendry Correa esa renta se achicó a tan solo una posesión. El escolta agarró para sí el despliegue de la ofensiva. Algo que dio frutos. Sin embargo, el encuentro se tornó muy físico y disputado, con faltas antideportivas al igual que técnicos por doquier.

Uno de esas faltas técnicas le supuso la quinta infracción a Correa. No obstante, llegaron al último cuarto abajo por apenas tres (60-57).

Cierre crucial

Humberto Bompart anotó un triple que igualó las acciones. Pero guiados por el piloto importado, Daquan Brooks, la visita estableció un parcial 12-0. Marinos reaccionó inmediatamente al lograr ocho tantos consecutivos.

Ese toma y dame nuevamente cobró otra posible victoria a los anzoatiguenses, pues primó el exceso de jugadas individuales durante este pasaje del encuentro. 

El elenco mirandino sacó una ventaja definitiva que no pudo ser acortada pese a varios triples cuando el reloj hacía mella en las aspiraciones navales.

Brooks se creció

Daquan Brooks fue el mejor por los ganadores con 26 puntos, seguido de Jarred Shaw (11) y Abrouse Acosta (10), quien realizó una importante labor en los minutos iniciales.

Por el cuadro anfitrión, Correa logró 26 unidades, Bompart depositó 18 y Édgar ”Petare” Matínez no repitió actuaciones previas y sumó 12 tantos.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Panteras de Miranda

Rowerth Gonçalves

Scroll To Top