Panteras doblegó a Gigantes en tiempo extra | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Panteras doblegó a Gigantes en tiempo extra

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En un partido de muchas anotaciones, Panteras de Miranda, luego de un tiempo suplementario, venció a domicilio a Gigantes de Guayana con marcador de 107-106 y se quedó con la serie particular entre ambos conjuntos (3-1).

Los asistentes al Gimnasio Hermanas González presenciaron un auténtico “toma y dame” entre dos rivales cuya efectividad en tiros de campo fue superior al 50%. La ventaja máxima de la que gozaron tanto Panteras y Gigantes no pasó de seis puntos. El partido fue reñido de principio a fin, y no le sobraron emociones.

Si el conjunto guayanés no pudo completar la barrida fue principalmente porque se topó con otro gigante: Daquan Brooks.El importado de Panteras no falló en los momentos clave: encestó triple con 7 segundos por jugarse del último cuarto para forzar el tiempo extra y embocó otro triple con 8 segundos restantes de la prórroga para darle el triunfo al equipo mirandino.

Brooks pasó la “prueba LPB”

Los primeros partidos de Daquan Brooks no fueron los más convincentes para un importado, y menos para uno de Panteras, que requiere de ese músculo ofensivo que sus criollos no suelen tener. No obstante, Brooks explotó en el Hermanas González y estuvo intratable: sumó 37 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos de balón. Lanzó para 65% (13/20) de campo y 71% de triples (5/7).

Morris Sierralta y Luís Julio fueron el principal aporte criollo de Panteras en el partido y anotaron 20 puntos y 13 puntos respectivamente.

Por Gigantes, hasta seis jugadores sumaron doble dígito en puntos. Destacaron Harol Cazorla y Devan Downey. “La Hormiga” Cazorla logró su mejor actuación en la copa y sumó 23 puntos y 5 triples. Mientras que Downey colaboró con 19 puntos y 5 rebotes.

Texto: Jorge Fernández / @SirGeorgeF

Foto: Panteras de Miranda / @PanterasWeb

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top