Paolo Guerrero regresó para defender la camiseta de su selección nacional en la venidera Copa América | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Paolo Guerrero regresó para defender la camiseta de su selección nacional en la venidera Copa América

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

A pocos días del inicio del torneo más antiguo del mundo a nivel de selecciones, la Copa América, Perú reunió a sus 23 convocados con la gran sorpresa de la reincorporación de su máxima estrella en el frente de ataque, Paolo Guerrero.

Tras un año sin poder vestir la camiseta de su selección nacional por cumplir con una polémica sanción por dopaje, Guerrero manifestó que se siente muy ilusionado por este hecho. Además, ratificó que buscarán hacer un gran papel en el venidero certamen, por lo que han trabajado muy duro durante el proceso previo a su participación en la Copa.

Asimismo, destacó que es posible que la selección inca sea protagonista en la gran final de dicha competición. “Para eso trabajamos. Si jugamos al fútbol es porque tenemos la expectativa de ganar algo importante”, aseguró Paolo Guerrero en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, proveniente de Brasil.

Paolo Guerrero volvió con todo

El delantero de 39 años resaltó su racha goleadora luego de su regreso a las canchas hace dos meses. Acumula, hasta ahora, nueve goles en 14 partidos con el Internacional de Porto Alegre, el último de ellos este domingo contra el Avaí. “Estoy muy enfocado y gracias a Dios las cosas están saliendo bien, anotando goles y ayudando a mi equipo. Ahora, a seguir igual y trabajar para prepararnos bien para la Copa América”, agregó.

Perú se enfrentará este 5 de junio a Costa Rica por partido amistoso como preparación para el arranque del torneo el próximo 14 de junio. El ariete peruano destacó que es un grupo muy unido y que se encuentran en buen momento.

El combinado inca integra el Grupo A junto al país anfitrión Brasil, Bolivia y Venezuela. El Arena do Gremio albergará el debut de Perú frente a la Vinotinto el próximo 15 de junio.

Escrito por: Isamar Zambrano / @issamrf

Foto: prensa selección Perú.

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top