Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Papá de Neymar negó reunión con el Barcelona

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Según el medio brasileño Esporte Interativo el padre de Neymar y su abogado se reunirían con Andre Cury, unos de los principales ‘scouters’ del Barcelona en Sudamérica y un hombre de confianza del presidente del club Josep Bartomeu, para aclarar el destino del brasileño.

Esta reunión tendría como propósito sentar las bases de un posible regreso de Neymar Jr. al conjunto culé, después de dos años de su ida a Paris. Por una cifra récord de 222 millones de euros.

Curiosamente, fue Cury uno de los intermediarios de la venta de Ney al PSG. Este “ojeador”, además de trabajar para el Barça, mantiene una buena relación con Neymar y su familia.

Mundo Deportivo, medio catalán, afirma que el Barcelona no tiene constancia de la reunión y que esta refiere más a la buena relación que existe entre Neymar y Cury.

Sus mejores momentos en Can Barca / Cortesía Wouva

¿Que opina el padre de Neymar?

El también representante del delantero negó una posible reunión con el representante del Barca: “Ahora mismo esto no procede. Estoy en Brasil y estoy aquí representando a mi hijo y no en Europa, ni Paris, ni en Barcelona”, dijo a FOX Sports.

A pesar que Neymar no se encuentra entre los 23 de la selección de Brasil, debido a una lesión, ha estado muy pendiente de la Copa América. Ha visto todos los partidos de la Canarinha y es muy probable que tenga la mente ocupada en este torneo.

Por ende no tendría porque estar pensando en otra cosa actualmente. Esto dió a entender el padre de Ney.

Sin embargo, algunos medios de Brasil afirman que existe una confianza grande en el que se pueda avanzar hacia un acuerdo entre las dos partes, jugador y Barça. Esto sería antes de empezar a negociar con el PSG.

Su padre lo llevó a París y lo puede regresar / Cortesía Transfermarkt

Tras dos temporadas del brasileño en Paris, está muy cerca la posibilidad de su salida del club. Se rumorea que Neymar quiere volver a lo que fue su casa, en donde es muy querido y respetado por la afición, el plantel y los directivos.

El problema de su regreso vendría siendo su club actual (el PSG), ya que este equipo siempre ha mantenido una posición de negación ante alguna posible oferta por Neymar. Pero existe una gran posibilidad de que se acepte algún acuerdo de transferencia por el brasileño.

Eso sí, siempre y cuando llegue una oferta cercana al precio al que lo compraron, o sea, 222 millones de euros.

Por: Ulises Guevara / @Ulises_guevara4

Fotos: El Desmarque

Pablo Rondón

Scroll To Top