Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Para Messi es difícil dar un favorito para la semifinal

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El capitán y estrella de la selección de Argentina, Leo Messi habló en zona mixta post-partido, luego de lo que fue la victoria de la selección albiceleste por un marcador de 0-2 ante su similar de Venezuela, en el que destacó el trabajo del grupo y avizoró cómo será enfrentar a Brasil en las semifinales.

El jugador del FC Barcelona, destacó el partido que hicieron sus compañeros, para poder lograr el triunfo ante Venezuela: “El equipo estuvo muy firme en todo momento, hicimos un partido muy completo defensivamente hablando, a pesar del estado de la cancha, pero no tuvimos ningún problema para sacar el resultado”.

El “10” estuvo bien marcado en el duelo / Prensa Selección @Argentina

Habló de Brasil y Scaloni

Por otra parte, resaltó el trabajo del entrenador durante el compromiso y la unión entre cuerpo técnico y los jugadores: “Lo veo a Scaloni muy unido con su cuerpo técnico y con nosotros. Tenemos un objetivo y vamos todos juntos de la mano para poder lograrlo y darle una alegría a la argentina”.

Junto a eso, habló sobre que esperar ante la selección de Brasil en las semifinales y si hay algún favorito en ese enfrentamiento: “Es difícil decir un favorito entre Argentina y Brasil, y más en esta Copa América en donde ellos son los locales, tendrán el apoyo de su gente y con un equipo con bastantes jugadores desequilibrantes que pueden hacer mucho daño”.

Así le jugó Messi a Brasil recientemente / Vídeo Cortesía Raheem Comps

Hizo autocrítica

Y por último, el “10” de Argentina tuvo unas palabras de autocrítica para consigo mismo, en donde destaca que no ha tenido una buena Copa América y que trabajara para apoyar a su equipo en el próximo partido: “No estoy teniendo mi mejor Copa América eso es verdad, no es lo que me esperaba. Lo importante es que se ganó y juntó a eso estamos bien para enfrentar a Brasil”.

Ahora, el combinado albiceleste se enfrentara en las semifinales de la Copa América, a su eterno rival en el continente sudamericano, a Brasil en el Estadio de Belo Horizonte el día martes, 2 de julio a las 8:30pm (hora de Venezuela) en lo que será un partido electrizante en busca del primer finalista de esta edición del certamen continental.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Selección de Argentina

Pablo Rondón

Scroll To Top