¡LOS NUESTROS PRIMERO!

París Saint Germain soñó y triunfó en Old Trafford

parís saint germain

El París Saint Germain logró sacar la ventaja en Old Trafford en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Manchester United. Los parisinos ganaron 2 a 0 a los diablos rojos sin Neymar ni Cavani pero con un Di María que se puso el equipo al hombro.

Los dirigidos por Thomas Tuchel plantearon un partido muy parejo ante los locales y se llevaron una gran victoria. En la primera mitad, generaron varias ocasiones pero no lograron concretarlas, al igual que el Manchester no pudieron abrir el marcador en los primeros 45 minutos.

Tras reanudarse el encuentro, el PSG mantuvo su idea de juego donde siguió generando ocasiones. Al 53’ el central parisino, Presnel Kimpembe, abrió la cuenta para la visita desde un córner que dejó sin opciones a David De Gea. Seguidamente, aumentaron la ventaja con el gol de Kyliam Mbappe, el joven atacante definió frente al arco después de un gran pase de Ángel Di María.

De esta manera, el cuadro de Tuchel se llevó una gran ventaja para el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes. Ahora, se enfrentarán por la liga francesa al Saint-Etienne, mientras que el Manchester se verá las caras ante el Chelsea de Mauricio Sarri.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: UEFA Champions League.

Emil Fadlallah

Deja un comentario