Gerardo Parra pide más tiempo de juego a batazos | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gerardo Parra pide más tiempo de juego a batazos (+Video)

Parra
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Llegó al equipo con la etiqueta de ser un jugador del banco, pero a punta de batazos Gerardo Parra quiere más tiempo de juego. El criollo apareció en la alineación titular en la victoria 7 a 5 de los Cascabeles de Arizona ante los Nacionales de Washington y continuó caliente con el madero.

Parra, quien apareció como séptimo en el orden y jardinero central, soltó dos imparables en tres turnos. Uno de esos incogibles fue el sexto cuadrangular de la temporada, conexión con la que llegó a 33 impulsadas.

Parra anda encendido

El estacazo del zuliano fue la continuación del buen momento que tiene en el plato. En los últimos 15 choques, tiene promedio de .375 con 10 impulsadas y seis anotadas en 24 turnos al bate. Sin embargo, la mayoría fue como emergente.

Contra los Cascabeles, Parra añadió un boleto y no dejó a ningún compañero embasado. Su average quedó en .245, que todavía es bajo, pero que poco a poco empezó a subir. Además, aumentó su OPS a .705.

Por Arizona, Eduardo Escobar terminó en blanco en cuatro chances. Mientras que Wilmer Flores tampoco pudo en dos apariciones.

Osuna sacó la fuerza

Aunque los Mets de Nueva York vencieron 13 a 2 a los Piratas de Pittsburgh, José Osuna aprovechó al máximo la oportunidad. Empezó el compromiso en el banco, no obstante, ligó imparable en los dos turnos que consumió.

En su primer chance largó el octavo vuelacerca de la zafra y luego también el octavo doble de 2019. Llegó a 21 remolcadas y dejó su promedio de bateo en .316, con OPS de 1.022.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Nacionales de Washington

Cesar Sequera

Scroll To Top