Gerardo Parra lavó la imagen de los Nacionales ante los Rockies | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gerardo Parra lavó la imagen de los Nacionales ante los Rockies

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Gerardo Parra respondió el jueves como bateador emergente al conectar un doble y empujar dos carreras, pero eso no pudo impedir que los Nacionales de Washington perdieran 8 a 7 ante  los Rockies de Colorado en un choque de las Grandes Ligas.

Parra, que gracias al baile del “Baby Shark” se ha convertido en uno de los favoritos de la afición que asiste al Nationals Park, se presentó en el plato del escenario patriota en el cierre de la sexta entrada y pescó un pitcheo del relevista estadounidense Bryan Shaw, para tronar un biangular al bosque derecho.

Gracias a ese tubey, su décimo de la temporada 2019 de Las Mayores, llevó al plato a sus compañeros Brian Dozier (segunda base) y Víctor Robles (patrullero central) e igualó el score (5 a 5).

Parra también anotó

Parra completó su actuación en la jornada del Big Show cuando marcó una rayita en el mismo sexto acto. Tocó la goma después de que el campocorto Trea Turner sonó un inatrapable al centerfield frente a Shaw.

Al marcar, el outfielder oriundo de Santa Bárbara, estado Zulia, le dio una delantera de 6 a 5 a un Washington, que no pudo conservar en el resto del careo de la Liga Nacional.

Parra, un zuliano de 32 años que afronta su undécima campaña en la Meca de la Pelota, aumentó a 15 y a 23 sus totales de registradas y producidas en un torneo, en el que promedia .242.

Díaz relevó y ganó para Colorado

Por Colorado, el relevista Jairo Díaz trabajó un episodio de manera perfecta, al retirar a los tres oponentes que enfrentó. El escopetero derecho, que no repartió pasaportes ni ponchó, se apuntó la victoria y dejó su marca en 3-2. Luce una efectividad de 5.83

El revés recayó en el cerrojo dominicano Fernando Rodney (0-2) y el salvamento se lo adjudicó el taponero estadounidense Wade Davis (15).

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Nacionales de Washington | @Nationals

Cesar Sequera

Scroll To Top