Paulo Dybala y su novia dieron positivo al COVID-19

Dybala
21 marzo 2020

Lo que fue un rumor la semana pasada, ahora es una realidad. El argentino Paulo Dybala confirmó en sus redes sociales que recibió las pruebas sobre el nuevo Coronavirus y salió positiva.

Tanto Dybala como su pareja fueron contagiados por el virus originario de Wuhan, China. De momento ‘La Joya’ confirmó que lo presenta síntomas gravas y sigue en cuarentena.

Dybala lo anunció por las redes sociales

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió Dybala.

Tercer caso en la Juventus

Italia es el país que en peores condiciones sanitarias se encuentra en los actuales momentos. La cantidad de muertes aumenta de manera alarmante cada día y el gobierno no ha podido frenar la situación.

La Juventus, Campeón de Italia, presenta tres casos confirmados con COVID-19. El primero fue el defensor Daniele Rugani (11 de marzo), luego fue el mediocampistas francés Blaise Matuidi (17 de marzo).

Ahora se suma volante ofensivo nacido en Laguna Larga, Argentina.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @ZambranoPoesia 

Foto: @PauDybala_JR