¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Pedro Ávila estuvo intratable ante los Rojos

Los Padres de San Diego no pudieron imponerse al rival, luego de caer 6 a 4 ante los Rojos de Cincinnati, pero el lanzador venezolano Pedro Ávila no tuvo a alguien que lo doblegara en el montículo.

La ofensiva religiosa no pudo remontar el resultado adverso, a pesar de abrir el marcador desde el inicio, sufrieron el empate en la misma primera entrada, pero en la parte baja y más tarde cuando se fueron arriba en el cuarto tramo, no aguantaron la diferencia y la maquinaria roja respondió con tres carreras en el quinto.

Después de las seis rayitas firmadas por los Rojos, le llegó el turno a Pedro Ávila, derecho caraqueño, tomar el relevo de su equipo y en tres episodios completos, admitió apenas un incogible, otorgó un boleto y recetó par de ponches.

La efectividad del serpentinero de 22 años de edad, en la primavera, se mantiene en 1.29 y se alza como uno de los mejores brazos del conjunto californiano.

Por los Padres, Luis Torrens se fue 1-0. José Pirela de 3-1.

Por los Rojos, Eugenio Suárez terminó de 1-0 con anotada y dos boletos. José Peraza de 3-0.

Barreto pegó hit en triunfo de los Atléticos

La presencia criolla no tuvo mayor protagonismo en la victoria de los Atléticos de Oakland 7 a 4 frente a los Marineros de Seattle.

El caraqueño Franklin Barreto cubrió el jardín izquierdo y la intermedia en el cotejo, y además en cinco turnos al bate pegó un incogible.

Los elefantes nivelaron su récord del spring training al conseguir su sexto lauro.

Indios se llevaron el duelo ante los Dodgers

En el último encuentro disputado el miércoles en los entrenamientos de primavera, los Indios de Cleveland derrotaron 6 a 1 a los Dodgers de Los Ángeles.

El único venezolano presente en el careo fue el segunda base caraqueño Andruw Monasterio, que terminó la jornada sin suerte con el madero en un turno oficial.

 

Escrito por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

 

Foto: Zimbio

Redacción Sportsvenezuela.com