Pedro Ávila se pone la sotana para dar misa con los Padres | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Pedro Ávila se pone la sotana para dar misa con los Padres

Pedro Ávila

El venezolano Pedro Ávila trabaja por un espacio en el roster de los Padres de San Diego. El derecho laboró la pasada campaña en el norte en 20 aperturas con foja de 7-9 y efectividad de 4.27 con 120 rivales abanicados en 114.2 innings de labor en Clase A Avanzada.

Esa relación de más ponches que entradas lanzadas lo ponen en la órbita de ser grandeliga en un tiempo muy corto. Como parte de su ruta estuvo presente en la zafra de la pelota criolla con los Bravos de Margarita, con una labor limitada y que terminó a principios de noviembre.

Pedro Ávila cerró su presentación de debut en Venezuela con récord de 1-0 y 0.89 de efectividad en cinco comienzos, lanzando 20.1 episodios con 25 strikeouts.

Con los religiosos en pleno proceso de reestructuración se abre la puerta para que el joven de 22 años busque un espacio entre los abridores.

Buscando espacio

En principio se proyecta que la rotación del equipo la integren Joey Lucchesi, Robbie Erlin, Bryan Mitchell, Eric Lauer y Luis Perdomo. Pero en una temporada larga muchas cosas pueden suceder.

Este lunes Pedro Ávila hizo práctica de bateo en vivo en Peoria, Arizona. Enfrentó a sus compañeros Austin Hedges, Travis Jankowski y Manuel Margot. Es su primer año en el campo de entrenamientos del equipo grande.

Considerado el prospecto número 29 de los Padres según MLB Pipeline, fue adquirido de los Nacionales de de Washington en 2016 y esperan que su curva y su cambio causen estragos este año en las Mayores.

 

Escrito por: Jesús Enrique Leal @JesusELealO

 

Foto: MiLB.com

SportsVenezuela