Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Pedro Chourio deja Argentina y jugará en Uruguay

Chourio
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Pedro Chourio dio por terminado su vínculo con Estudiantes de Concordia, club de la máxima cateogría de Argentina para jugar en Goes, equipo que milita en la LUB de Uruguay

La noticia del arribo del escolta criollo fue dada a conocer este jueves a través de las redes sociales oficiales de la institución charrúa.

Chourio deja el baloncesto argentino tras una temporada y media en Estudiantes. Sin embargo, esta campaña las cosas no salieron de la mejor manera en el conjunto de Concordia en cuanto a resultados se refiere, pues en 18 partidos ganó apenas cinco.

El jugador zuliano se contagió de este andar irregular y no exhibió su mejor faceta en el apartado anotador con 7.5 tantos por encuentro y 31% en triples. Además dejó 3.5 rebotes y 1.7 asistencias en 14 compromisos de los que fue titular en 10.

De esta manera, la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina se queda con Miguel Ruiz, como el único representante venezolano en la primera categoría.

Tweet con el que Goes anuncia la llegad de Pedro Chourio para la actual temporada de la Liga Uruguaya de Baloncesto (LUB)

Chourio estará bien acompañado en Uruguay

Goes cuenta, a priori, con un mejor panorama para el jugador de la selección nacional. El quinteto montevideano establece marca de 10-10 en la actual LUB y posee jugadores de renombre.

Nicolás Borsellino y Martín Aguilera son los exponentes de mayor peso en el cuadro de la capital. Ambos fueron parte en algún momento de la selección nacional de Uruguay que disputó torneos internacionales.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Estudiantes de Concordia

Alejandro Fernandez

Deja un comentario